sábado, 12 de febrero de 2011

Contexto en Egipto...el poder aún no es del pueblo.

Es muy importante lo que dice Jalife. Aplaudiendo la valentía del pueblo Egipcio, ahora viene lo realmente dificil, lo realmente importante, ¿como verá traducida su lucha y rebelión el pueblo Egipcio?
¿Mi pronostico?, bueno, pues creo que lo de siempre, habrán facciónes, grupos e individuos que querrán aprovechar este caos para lograr posicionarse en el control de la mayoría. No hay de otra, los mas astutos, los mas preparados, los mas cínicos, los mas descarados, los mas verbos, los mas ambiciosos intentarán por todos los medios de hacerse del poder, prometiendo lo que sea necesario...LO QUE SEA.
¿Mi consejo?, no confien en los dirigentes mas de lo necesario, exijan y exijan mucho, sin conseciones, sin limitaciónes, sin aceptar pretextos, no cedan a voluntades individuales si no son autorizadas por un amplio consenso CONSCIENTE...y sobre todo y por sobre todo, PUEBLO DE EGIPTO...PIENSEN, LEAN, INVESTIGUEN, DIFUNDAN, ENSEÑEN, PLATIQUEN, DISCUTAN Y DECIDAN...PERO TODOS, no se dejen engañar por los oportunistas. 


Koan

C

1 comentario:

  1. No puedo emigtir ningun comentario, mas que gritar a los cuatro vientos el lema tan sacramental de que "...........juntos, existe una posibilidad"

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.