sábado, 1 de diciembre de 2012

Ceremonia de sucesión presidencial en México 2012: Crónica de una farsa televisada

Por Koan


Un vez más y fieles a las nuevas maneras del fascismo moderno, que se crea a través de la manipulación del lenguaje, del doble pensar orweliano, de los discursos políticamente correctos y la manipulación mediatica, una rata y su sequito abandona el poder para pasar la estafeta controladora  a otra rata  con su sequito (después de todo las ratas seguirán juntas).
Así, fuimos testigos de una burla más al pueblo de México en la faramalla orquestada por la plutocracia, la oligarquía y sus medios de manipulación mediática, entiéndase Televisa, TV Azteca y sus sucursales (incluyendo la prensa). 

A las 00:00hrs del día 1 de Diciembre del 2012, pudimos ver como el asesino cobarde Calderón  estrechaba su manita chaquetera con la del imbécil asesino de Peña Mierda. Pacto entre amigos, entre iguales, entre intereses… entre clase. Cuando la ambigüedad y el valemadrismo esta llegando a cotas nunca antes vistas, el poder mundial dando catedra de cinismo y los asaltos a los pueblos a todo lo que dan, el PRI no se podía quedar atrás y comienza su asalto sexenal con una puesta en escena burlesca y cínica, con una ceremonia prácticamente a media noche, con el consiguiente mensaje tácito: ”Si quieren protestar, protesten, pero que les cueste su descanso semanal, o sea …¡que se jodan!”, en un país donde si bien nos va descansamos un día a la semana, ir a protestar en días de descanso es algo que no todos hacen, y más aún, la táctica más artera contra la vida social del pueblo, los fines de semana  son tradicionalmente los días de embriagar y estupidizar al pueblo, vía el alcohol, las drogas, las fiestas catárticas (pues el lunes hay que volver al trabajo miserable) y sobre todo ver el futbol, religión nacional y comedor de cerebros. ¿Cuántos no fueron a la protesta por irse a una fiesta?...jamás lo sabremos.

Bueno, para los valientes y comprometidos que sacrificaron su sueño y fin de semana para ir a protestar por algo que a todos  (los pobres, jodidos y clase medieros claro esta) nos afectara, el primer día de gobierno-control  de Peña Nieto, les trajo de regalo una buena paliza, decenas de heridos y al parecer dos o más muertos.

Me tocó ver en vivo, cómo corrían los perros del Estado llamados policías cuál ratas tras unos trozos de carne, listos y prestos a cumplir con su original y fundamental trabajo: REPRIMIR Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN.

Va llegando la hora señoras y señores, hoy tuvimos un avance, ¡SAQUEN A LOS PERROS! dice el ESTADO, y los perros, viejos y  nuevos, noveles y podridos, bien corruptos o recién reclutados, todos acuden al llamado de su amo el Estado, quien les ordena que den rienda suelta a su cobardía y abuso, “pero solo hasta que sus jefes  les digan y ordenen”.

Se dice y repite hasta el cansancio (y el asco), por parte de los medios oligárquicos de manipulación (Televisa y TV Azteca en primer lugar), que los jóvenes que enfrentaron a los polimierdas son bandoleros, criminales, manifestantes agitadores, provocadores, delincuentes, porros y demás sandeces difamatorias; lo más cerca que estuvieron de atinarle y aun así desinformando, es que dijeron que eran anarco punks; en lo personal no vi ni un solo punk, no se si hubo anarquistas o no, pero no me sorprendería, porque…¿Qué otro movimiento tiene los huevos de enfrentarse tu a tu contra los opresores del sistema?. Es verdad, la lucha indígena,  Atenco y los zapatistas han tenido lo suyo, pero los anarquistas desde siempre (me refiero a los verdaderos anarquistas, no a los reformistas progres de tendencia izquierdosa y mucho menos a los Morenos o 132), han sabido muy bien la naturaleza del Estado y el capitalismo y no han cedido ante cantos de sirena ni pactos cambia nada. Así que si hubiera habido anarquistas que se enfrentaron a los lameculos perros opresores… ¡Enhora buena hermanos, estoy con ustedes!

Y bien, sale Marcelo Ebrard  (alias el contratista mayor y casi segundo al mando si es que gana AMLO –el amoroso-), dando su indignado informe, muy molestito porque le rompieron los vidrios a la transnacional Starbucks y algunas empresillas de nuestro millonario número uno en el mundo Carlos (el cerdo capitalista) Slim, oligarca donde los hubiere.
  
El argumento burgués (social demócrata y capitalista hasta el keke) de la defensa de la propiedad privada, es el que los pseudo conductorsetes , lectores de noticias  e intelectualoides  amantes del stablishment  utilizan para pedir  al Estado que repriman y demuestren “mano firme” en contra de “los alborotadores” (como tantas otra veces…recordemos Atenco), pues bien mis burgueses y apropiadores amigos, la lucha anarquista y del pueblo tiene una marca, un modus operandi, que nos permite diferenciarlos de reales porros, abusadores pagados por el Estado, lumpen, policías infiltrados y agitadores profesionales, y estos son:

1.-Nunca atacan al pueblo, sus blancos son netamente materiales o de represores. Tal vez aventaron un camión a las vallas que les impedían pasar, ¿qué esto es un acto de violencia?, claro esta, un acto de violencia que responde a otro acto de violencia como lo es el proteger, y escudar a la oligarquía y plutocracia que nos ha asesinado, explotado, abusado y que lo seguirá haciendo todavía más en los próximos 6 años (y más). Los policletos cuando golpean a la gente se les entrena para pensar (o si no ellos solitos lo deducen) que los manifestantes se merecen cada golpe y que si no lo querían no deberían de estar ahí; pues bien , lo mismo va para esos perros asquerosos con placa, si ellos no quieren salir lastimados, no deberían andar protegiendo a sus esclavizadores y explotadores, ni sirviendo a los fines del estado represor y autoritario, ellos no lloran por nosotros, nosotros no debemos de llorar por ellos, el día que se pasen y luchen del lado del pueblo, entonces serán uno de nosotros y nos habremos de proteger. Llorar por alguien que a la más mínima orden te partirá la cabeza a ti y a tus hijos, es ser un pendejo.

2.-En días como este donde lo esencial es que todo salga bien para los opresores, donde lo que les interesa a ellos es hacer la burla al pueblo, ofenderlo en cadena nacional y después llegar lo más rápido posible a la comilona , el alcohol, las drogas y las putas, es muy dudoso que ellos mismos hubieran organizado un ataque a las tiendas de sus amigos judíos y oligarcas, cualquier otro día hubiera estado bien, pero hoy no, hoy se les escaparon unos Rebeldes (de los auténticos) y a sus perros entrenados se les paso la mano (como suele pasar) y han matado a por lo menos dos…lástima por los revoltosos …y por el pueblo que ve caer a los pocos valientes que se enfrentan a la represión.


3.-Los grupos de golpeadores asalariados por el Estado, porros y demás escoria, son usados para hacer y crear problemas al interior de las marchas y protestas; este no fue el caso y la unión entre los protestantes fue en la medida de lo posible.



Sorpresa para mi fue que los habitantes de Tepito hubieran defendido a los marchistas contra la mordedura de los cobardes policías; me sorprende por el nivel de estupidización que a sufrido el barrio de Tepito (desde siempre) es como para pensar que no saldrán de su auto esclavización y sueño pequeño lumpen-burgués…aún así, enhorabuena por los tepiteños, tal vez no todo está perdido con ellos.



Se oyeron gritos por parte de la genta a los gorilas sin cerebro, como: “¡Asesinos!”, “¡ustedes deberían defender al pueblo no atacarlo!”, “¡son de su pueblo, son de ustedes!”, creo que fuera de que todo es valido para intentar hacer entender a estos escorias uniformados, la realidad es que son argumentos y solicitudes complicadas para el intelecto (si es que lo tienen) de estos pirañas de azul, veamos…


¡Asesinos!: Cuando les gritan asesinos a estos asesinos, ellos no se lo toman a pecho, pues para ellos “es solo chamba”, “es su trabajo”, o simple y sencillamente, solo “siguen ordenes”, por lo que cuando te están golpeando o pateando, no lo hacen con la intención de matarte, solo lo hacen con la intención de asustarte, que te orines en los pantalones, darte una que otra fractura y que sobre todo no te queden ganas de volver a defenderte o exigir tus derechos o luchar por algo…lo que sea.  Así de profundo como se oye, es tan fácilmente realizable por golpeadores de Estado.

¡Ustedes deberían defender al pueblo no atacarlo!: Amigos, estos hombrecitos diminutos del alma y grandes cobardes montoneros, no se enrolan para servir y proteger, eso solo pasa en las películas de propaganda del sistema, no se enrolan para ayudar, se enrolan para delinquir más fácil y mejor , para sacar el dinero posible y cuando mucho, se enrolan para sobrevivir como cualquier otro asalariado más. Si esta mierda llamada policía quisiera servir y ayudar al pueblo, sería revolucionario, médico, maestro o albañil…todo esto sin cobrar claro esta (si no es solo un mercenario más).Así que dejemos de pedirle peras al olmo…

¡son de su pueblo, son de ustedes!: Para que estos rateros emplacados pudieran sentirse del pueblo, primero tendrían que tener conciencia y después, conciencia de clase, es decir, dejar de ser ignorantes, cobardes y montoneros…¿y dejar de delinquir con protección del estado?...¡náh!

Por último y con mucha tristeza (en verdad), escucho a una chica que hace un reportaje en video-celular, gritándole a la gente que los ayude, que se les una, que “¡es hora, es ahora o nunca!”, que, “¡nos van a matar a todos!”, “¡este es el terror que nos espera!”…No amiga mía, no, no hay terror, no había fuera de ustedes, yo no lo vi…vi a la gente un poco contrariada si, pero feliz porque iban de compras, feliz porque iban a comprar su piratería, sus pelis…sus sedantes del alma. No hay terror, por lo menos no masivo, la gran mayoría de la gente se perfila para aguantar lo que venga, solo basta con leer las “redes sociales”, miles de comentarios a favor de chambear como burros para sacar al país adelante, de ponerse a leer la historia e información manipulada del Estado , los constructores del pasado y los medios de des-comunicación, para que lleguemos a la conclusión de que nuestro estado actual es culpa de “todos”, no solo de los “dirigentes” y vende patrias, que no protestemos, que obedezcamos y aguantemos lo que nos ordenen …al fin y al cabo ya es presidente legitimo y pues que se le va a hacer. A esta amiga que gritaba me dieron ganas de decirle: Amiga, no nos vana a matar a todos, nada más a ustedes, a los que pelean, a los que protestan , a los que se defienden e intentan defender a los demás que es peor, nadie que no desobedezca a sus jefes o “autoridades” saldrá lastimado, por lo menos masivamente, somos solo los que no nos conformamos con la mierda que nos dan , solo los que no nos tragamos las mentiras del sistema , los que nos aferramos a algo llamado dignidad los que corremos peligro de morir, los que tenemos peligro de ser desaparecidos…no amiga mía, no, la gran gente no va a a morir, pues después de todo, ¿quien les va a trabajar el changarro?, ¿quien les va a servir y a proporcionar su estilo de vida a los ricos y poderosos?...morirán solo los que a sus ojos de oligarcas y dictadores, merezcan morir por revoltosos, por no resignarse a vivir una vida de esclavitud asalariada y miseria dosificada…solo ellos, los necesarios, los que determine el sistema….morirán.

Pues bien…hasta aquí mi crónica (no se si pase por ella, je), solo quiero finalizar con una sentida y profunda Mentada de madre a los hijos de puta de Televisa, Milenio y TV Azteca, en especial a Hannia Novell del canal 40 y a el lameculos Ciro Gómez Leiva, solo pude aguantar verlos un poco hasta que se me revolvió el estómago…tanto cinismo me enferma.

Por cierto…ojalá se la estén pasando muy bien la bola de oligarcas, plutócratas , diplomáticos parásitos y demás escoria empresarial y bancaria, ahí en Chapultepec…coman,beban, gocen, gente de mierda, disfruten, porque si es verdad que ustedes seguirán viniendo por nosotros…nosotros empezaremos a ir por ustedes.
 469045_464757236899307_1095082802_o705271_464666326908398_1004838421_o
pn1463870_464757080232656_982131427_opn7

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.