viernes, 6 de abril de 2012

RAFAEL DEL BARCO CARRERAS BUSCADO POR LA POLICÍA (MOSSOS), presunto delito contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, XENOFOBIA. ¿CATALUÑA “ESTADO POLICIAL”?

Saludos a todos. 
En esta ocasión les dejo la entrada publicada en el blog Despierta Libertad , que tuve la fortuna y orgullo de crear junto con otros blogueros. Ahora ese blog tiene vida propia y es en gran parte y medida a mi amigo Lord, los autores en general y a publicaciones constantes y responsables como la de Rafael del Barco Carreras de cuya denuncia trata esta entrada.
La denuncia la leeran ustedes mismos, pero en lo personal me llama la atención la denuncia implícita de que ha sido observado y por lo visto buscado por sus publicaciones y contenidos en "sus" blogs, por lo que haciendo caso al señalamiento que hace sobre la responsabilidada como administrador que se le imputa (y que deja claro que no es), me veo muy directamente instigado a pensar que en una de esas me buscan a mi. 
Señalo que sus publicaciones son mucho más mesuradas y sobrias que las mías, lo que es cierto, es que Rafael lleva a cabo un seguimiento muy cercano y documentado sobre varias problematicas y abusos en España y creo que por ahi va la cosa...ES ALGUIEN INFORMADO CON LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO, en definitiva...Gente muy peligrosa.

En lo personal no me considero un investigador de fondo, pero si un buscador de información de fondo, por lo que en una de esas resulta que también soy inapropiado.
Asi que hoy por mi amigo Rafael, mañana (espero que no haya necesidad) ojalá alguien se tomara el tiempo de preguntar por mi...
Koan



Por Rafael del Barco Carreras
Su blog personal: La Gran Corrupción

Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis abundantes y amargas experiencias, o precisamente por ellas, el aviso impresiona. Además he de advertir que sin notificación alguna en la dirección de mi DNI y empadronamiento, donde habitualmente resido, y en ese preciso momento me encontraba.

Intentaré recomponer mi tiempo. De inmediato pensé en algún cabreado corrupto con antecedentes en la Policía. Con lo de “antecedentes” me refiero a la corrupción necesaria para enviarme una pareja. Y si hace más de una década, ante una denuncia falsa huí… ni se me ocurrió… a por los 72 años, toda huida es inútil.

Razoné que no tardarían en presentarse en mi domicilio, y me debía anticipar. En quitarme el pijama y vestirme, batí un record. Plaza Cataluña, la primera comisaría de los Mossos que se me ocurrió. Sería la primera vez que entrara en unas dependencias de la Policía Autonómica, muy recordada por las infinitas fotografías de cuando los Indignados, Pista de Hielo, y demás manifestaciones.

Serían las 10 de la noche, y dos jóvenes me atendieron inmediata y a la perfección. “¿Me dice usted que ni se me busca ni hay constancia de ningún servicio para localizarme o detenerme?”. La pregunta la repetí en catalán en todos los giros imaginables, y en catalán seguimos.

“¿Puedo pensar que no fueran policías?”. “O que no fueran mossos, me contestó”. “Eran mossos, sin duda”. Ante mi extrañeza, y consultando de nuevo en los ordenadores lo que sin duda formaba un extensa ficha, me repitió varias veces lo mismo.

“¿Me voy al juzgado de guardia a denunciar?”. “Yo de usted me iría a la Plaza de España, ésta es  una comisaría pequeña y para el entorno, y allí podrán informarle con total conocimiento”.

Más de lo mismo, y contundentes las respuestas. Sin duda no había ni allí ni en ningún lugar una orden que movilizara en mi busca a la Policía. A la pregunta de personarme en el juzgado de guardia, me aconsejaron que si acaso por la mañana.

No dormí. Sin duda el denunciante ¡si lo había! o la pareja de policías,  aparecerían en mi domicilio. Habían conseguido intranquilizarme.

Ayer por la mañana, sin nadie que molestara mi insomnio, me personé en la nueva Ciudad de la Justicia. Una maravilla. Traspasando a los ruidosos manifestantes por las últimas detenciones de “violentos callejeros”, me dije “mal momento”.

Si la policía me asombró por su exquisito trato, en un gran mostrador de recepción y en el juzgado de instrucción n. 23 me atendieron excelentemente… pero como no estaba la oficial del caso… y no encontraban fecha alguna de citación, me hicieron las fotocopias que adjunto, y natural en mí comentaré cuando… le encuentre lógica, o me la aclaren en el juzgado.

Por de pronto, y traducido; “Cabe decir (tot y així) que los contenidos de la noticia no comportan ningún insulto ni menosprecio a nadie, en la línea general de la página, pero si demuestran que esta persona, teniendo la misma potestad que el administrador para modificar la web, tiene alguna forma de responsabilidad sobre el mantenimiento de la web”.

Primera sorpresa. Leyendo las únicas fotocopias que me entregaron y que adjunto en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, se deduce que la Policía conoce a la perfección la mecánica de blogs y webs. En este caso por petición de sus creadores enlacé al igual que con otros varios, y simplemente se publicaban mis escritos. Mi único “mantenimiento”,  que yo sepa, consistía en añadir, quitar o alterar mis escritos, y únicamente los míos. Si consultaron GOOGLE, que como ellos mismos escriben, hicieron, se percatarían que ese blog no representa apenas nada en mi mucha actividad en INTERNET, y que ya ni publica mis artículos.

Apenas leo los muchos blog, webs o periódicos digitales que me editan, pero aunque el tema es viejo… recuerdo haber anulado el enlace.

¡Muy extraño que casi pasados dos años me envíen la Policía sin notificación previa! En una de las varias denuncias falsas sufridas y solucionadas con el paso de los años, las notificaciones se enviaban también a una dirección errónea, sin nexo alguno conmigo, provocando la “busca y captura”.

Continuará la próxima semana…    





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.