Por acratosaurio Rex

Un breve balance: cientos de detenidos, multados, dos mutilados por pelotazos de goma, fracturas, apresamientos kafkianos empleando métodos viles, denuncias en falso, pavorosas amenazas televisadas de los poderes del estado, jueces que emplean la violencia preventiva, y tres activistas sociales encarcelados, siendo absolutamente falso todo cuanto les imputa la policía, como no podría ser de otro modo. ¿Por qué? Porque los agentes suelen ser personas precavidas y conservadoras, y o bien provocan ellos los disturbios para evitar riesgos y justificar la dieta, o si hay personas realizando actividades decididas, no van a acercarse a ellas no sea que reciban un trastazo. Por eso prefieren trincar a personas desprevenidas y tan campantes, a viejos, a niños, a tirillas, a minusválidos y a personal inocente.
Así que hoy no hay nada más que decir que esto: hay que apoyar a todos los encarcelados, a los pendientes de juicio, a los multados, a los mutilados y a los que sean reprimidos de aquí en adelante, mostrando que somos personas unidas por ideales emancipadores. Os adjunto el enlace que me han enviado para dar publicidad de un grupo de apoyo.

http://solidaritat29m.noblogs.org/

Un gran saludo a todos los heroicos activistas sociales, a los que arriesgan y ponen en el plato de la balanza los intangibles del honor y de la dignidad: vamos a ganar. Y ánimo por la libertad que hace que la vida merezca la pena. Lo que es de un es de tots, lo que es de tots es de ningú, lo que es de ningú es de un.