martes, 21 de diciembre de 2010

Telenovela ...

Estúpidos desaparecedores, lo tenían y lo dejaron ir, México se los reclamará siempre
¿Ustedes qué piensan, se alegran, les molesta o les es indiferente? ¿fue un show? ¿creen que de verdad son revolucionarios de izquierda?
Este fragmento de Julio Hernández en la Jornada, anticipándose a la liberación de hace unas horas:
Pasar Navidad en familia parecería ser también el destino de Diego Fernández de Cevallos, a quien sus Misteriosos Desaparecedores estarían a punto de liberar
El supuesto anuncio de la devolución a la libertad del controvertido panista fue acompañado de un manifiesto en tres partes cuya redacción y objetivos fortalecen la necesidad de ser prudentes. Pudiera ser, en efecto, que el plagio de Diego hubiese sido cometido por una organización de corte izquierdista que reivindica el uso de la violencia para transformar al país, y que el diagnóstico de ese grupo sobre la realidad nacional coincidiera con las denuncias contra las mafias del poder que desde un plano enteramente pacifista realiza un precandidato presidencial, pero también pudiera ser que los diablos estén siendo intencionalmente soltados, en un México sin control, con un Calderón plenamente rebasado y frente a problemas cada vez más graves.
Julio Hernández / La Jornada

Video: Carmen Aristegui sobre el comunicado de los desaparecedores chafas a quienes les tembló la mano para hacer justicia a muchos mexicanos:


Fuente y texto:Pocamadre news

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.