jueves, 23 de diciembre de 2010

La tremenda farsa de Diego Fernandez de Cebollas (por aquello de que nos quieren hacer llorar)

Vaya, parece que nadie le puede callar la boca a este tipo Cebollas...preparemonos para todo el jugo que le piensan sacar los medios de manipulación mediatica. Se percibe un Dieguito vigoroso, hocicón como nos tiene acostumbrados...no lo se, pero no creo haber visto a alguien que haya sido secuestrado y despues salir liberado, con todo un discurso politico bien definido y con miras a objetivos partidistas. No se que es lo que traman bien a bien esta mafia en México (aunque sea lo que sea no es nada bueno para el pueblo), lo que si se, es que todo esto del secuestro de Cebollino es un total fraude.
Koan

Un extraño secuestro, un extraño desenlace que pone a Cevallos, activo políticamente
Larga barba comprobante de los meses de obligado descuido estético, aunque el cabello no mostraba concordante crecimiento y desaliño; gran cobertura mediática, sobre todo televisiva, para difundir las primeras consideraciones de aquel a quien los reporteros preguntaban, sin respuesta, si buscaría o aceptaría ser candidato presidencial, y el clarísimo enfoque político del discurso del panista.
Diego sin evidencia de traumas posteriores al secuestro ni dificultades para subirse con agilidad al carrusel de la realidad política nacional que cambia con fuerza día a día. Claridad de análisis y contundencia declarativa apenas afectada por problemas de la garganta. Listo para seguir siendo el mismo y continuar en la lucha. Gracias a la Virgen y a Dios.
Julio Hernández
Astillero, La Jornada
21 de diciembre de 2010

Y puede que las cosas no sean como parecen, que los misteriosos desaparecedores no se hubieran imaginado que lo catapultaban a una candidatura para el 2012, tan chingones para secuestrar sin dejar pistas y no ser detenidos durante 7 meses se les pasó darse cuenta que estaban ayudando a su víctima en sus propósitos políticos más que desagraviando a la sociedad. Se pasan de inteligentes estos “izquierdistas revolucionarios” que no se dan cuenta que terminan beneficiando a su enemigo ideológico. Y no se crean que esta sea una maniobra de los poderosos que hayan urdido este evento para hacer pensar que hay grupos dispuestos a reivindicar las luchas sociales para finalmente quedar en las mismas, eso sí con Diego Cevallos reactivado para capturar votos en 2012 que más ayudaría a Peña Nieto y perjudicaría a López Obrador, el hombre que los grupos de poder en México no quieren que llegue nunca a la Presidencia de la República.

Video: Carmen Aristegui con Lorenzo Meyer analizan el secuestro y la liberación de Fernández de Cevallos.




Fuente: Pocamadre News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.