viernes, 10 de diciembre de 2010

“LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO SON TÉCNICAS DE ESTADO PARA ESTUPIDIZAR Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN”.

¿Combatiendo al narcotráfico?

La guerra de "Calderas"
Continúan aplicándose en nuestro país los planes del imperialismo norteamericano para subyugar aun más a la población mexicana. Sus operadores en México: La presidencia de la república, secretaría de gobernación, senadores y diputados en el congreso de la unión, gobernadores y demás fauna acompañante. Basta leer el libro “La guerra perdida contra la drogas” del investigador periodista Francisco Boyer, para darnos cuenta del ALTO GRADO DE DESCOMPOSICIÓN MORAL E INTELECTUAL que sufren las clases explotadoras gobernantes mexicanas, ALTOS MANDOS del ejercito y policías federales, totalmente involucrados en el trafico de drogas y lavado de dinero.
No es un secreto para nadie que un ex – presidente de la república -orejón y pelón- y FAMILIA formaban parte de esas bandas y redes de corrupción INSTITUCIONALIZADAS.
El punto NODAL para la erradicación de las drogas -o su relativo “control”- NO DEBE BASARSE EN SU LEGALIZACIÓN O PROHIBICIÓN si no en el análisis de las estructuras humanas -las clases- que integran al Estado y cuales son los interés económicos -político que protegen-:
A.Los del pueblo o de las clases explotadoras en el poder.
B.¿Quienes se benefician con el tráfico de drogas?: el pueblo o los narcogobernates.
Según estadísticas recientes, en México existen 12 millones de alcohólicos y 8 millones de drogadictos entre los 10 a 30 años de edad. LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ -lo más valioso de cada país- están siendo diezmados por los vicios institucionalizados. EL MERCADO DE LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO están creados. Lo único que le interesa a los viciosos es saber quien o quienes les surten. El señor “Calderas” sabe perfectamente que su guerra contra el narcotráfico nunca podrá acabar con el mercado ya creado. Por contravenir los intereses Norteamericanos –fuga de dólares hacia México- el gobierno esta sustituyendo capos mexicanos por capos gringos. Principalmente agentes de la CIA; quienes ya “operan” abiertamente en nuestro país con absoluta protección y permiso del enano.
En base a un supuesto muy dudoso, podría erradicarse el narcotráfico si se erradicase la pobreza, hambre y desempleo. Bajo el dominio del imperio en México esto es menos que imposible.Por contrario esta aumentando pavorosamente, por la llamada crisis económica.
EN CUANTO A LOS CANALES DE COMERCIALIZACIÓN de drogas y bebidas embriagantes, en nuestro país existen más de 80 mil antros de “sana diversión”: Cantinas, discotecas, casinos, “distribuidoras” o agencias para la venta de cerveza.
Además miles de “tienditas” de abarrotes, taxistas, “aguajes”, “puchadores”, prostíbulos -legales o clandestinos- , casas de masajes, etc.
¿Pueden erradicarse por decreto presidencial tales “fuentes de empleo” o “combatirse” por medio de ejércitos, policías y cárceles?
¿Por qué NO CONVIENE a ningún gobierna capitalista del mundo ERRADICAR la siembra, procesamiento, venta de drogas y bebidas embriagantes?
PORQUE SON LOS MEDIOS MÁS FUNCIONALES para control y estupidización del pueblo, PRINCIPALMENTE de la niñez y juventud.
Sabemos de niños drogándose desde los 6 años de edad. Las mujeres desde los 12 años están siendo inducidas a tomar alcohol que “en igualdad de género” tienen “derecho” a embriagarse y “acostarse” con quien se les antoje…igual que lo hace el SEXO MASCULINO.
Hagamos énfasis: “LA DROGADICCIÓN Y EL ALCOHOLISMO SON TÉCNICAS DE ESTADO PARA ESTUPIDIZAR Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN”.
Por si eso fuera poco, también utilizan a la religión. Si esta no es suficiente, las clases dominantes echan mano de la televisión; considerada COMO MÁS ENAJENANTE que la religión dado su enorme potencial para llegar constantemente –por horas y horas diarias- a millones de individuos al mismo tiempo.
Cuando fue construido el socialismo científico en Rusia -1917-1935- y la práctica del Marxismo-Leninismo se abatió -hasta casi desaparecer- el alcoholismo y la delincuencia. En Cuba actualmente no existen CARTELES DE DROGA ni consumo masivo de drogas y alcohol pero existe la amenaza de la restauración del capitalismo que conlleva su consumo.
LA REALIDAD MISMA IMPONE A DECIR: “El Estado mexicano y su amo el -imperialismo Norteamericano- son autores, cómplices, promotores, protectores del narcotráfico, alcoholismo impunidad y corrupción de la sociedad mexicana.
¡EL IMPERIO SE DERRUMBA Y SUS MIASMAS NOS AHOGAN!
“Fuera el PAN del gobierno. El PRI no es opción. El PRD solo traición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.