martes, 7 de diciembre de 2010

El Ultimo Mercado ó la pobreza tambien es negocio

Este documental nos muestra la filosofia "ganadora" de las empresas multinacionales y como viven en una realidad alternativa donde lo que ven no son seres humanos, sino consumidores, donde no ven dolor y miseria sino oportunidades de venta a ser aprovechadas...Les recomiendo poner especial atención en las pseudoexplicaciones que dan los representantes de general electric (tanto directivos como vendedores), son autenticos carroñeros dispuestos a vender a su propia madre merced de una filosofia a modo.
Koan

Les dejo la cita de una declaración en este documental que hace un directorsucho (de esos que explotan a la gente y luego se van a su casa como si fuera lo mas normal del mundo...¿lo sera?), esta declaración bien podria dar muchos indicios da la verdadera naturaleza de las coorporaciones. Tambien les dejo el video completo por megaupload, la visualización en linea y la descarga...

"Como empresario yo no vendo un producto , como empresario busco un valor para mi consumidor por el que el consumidor quiera pagar, y haciendolo obtengo beneficios, el producto es secundario"




  THE LAST MARKET / EL ÚLTIMO MERCADO (2008)
VISIONADO DIRECTO:
DESCARGAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.