jueves, 9 de diciembre de 2010

Los Banqueros o Nosotros

Tal vez para algunos, tal vez para los que no estan informados, tal vez para los que solo viven para trabajar y ver la televisión no les suene nada de lo que aqui se dice, pero si se toman tan solo un poco de su tiempo para salir de su burbuja y ver hacia afuera, y ver lo que esta pasando no solo en México, sino en Europa y muchas partes del mundo, se darán cuenta de que se esta reacomodando todo para un nuevo orden mundial. No estoy hablando (tal vez) de una guerra o represiónes masivas, estoy hablando de que poco a poco nos iran extrangulando cada vez mas, hasta que sin darnos cuenta, terminemos agradeciendo que nos den lo suficiente para comer y nos permitan vivir para servir a los poderosos manipuladores y asesinos del planeta...ojalá y no se queden tan solo lo que aqui se dice...INVESTIGUEN.
Koan

Alex Jones explica cómo el martillo de la austeridad está llegando ahora a Europa  y  cómo  llegará pronto a los  EE.UU.
El FMI y el Banco Mundial han finalizado  la misión de su primera fase  absorbiendo y dominando el Tercer Mundo, y ahora van por primera  a las llamada  Naciones del Primer Mundo,  Europa,  los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.