martes, 18 de enero de 2011

México: Los gastos Pendejos

Hay muchas maneras de ofender ...pero cuando te enteras de los contratos que se otorgan entre sus mismos cuates... en verdad que te sientes impotente ante la realidad de las cosas ... vaya aquí una muestra de los GASTOS PENDEJOS de nuestras autoridades dizque Mexicanas de derecha ... la única manera de explicar tal gasto de 7,381.000.00 pesos...(si leyó usted bien... siete millones trecientos ochenta y un mil pesos)....por un bote de Ajax....-polvo para limpiar trastes de cocina-...es, me imagino que solo siendo de ese otro polvito blanco que se utiliza para quitar lo aburrido ... va uno de los contratitos y de estos hay muchos ...pero para muestra un botón

Fuente: Despierta Libertad
Referencia: Los gastos pendejos de PRIAN

3 comentarios:

  1. El dato es fidedigno pues proviene del Portal de Transparencia del Gobierno Federal. Por ahi te dejo el link al sitio de FB, donde ya tenemos mas de 10 mil miembros y a diario subimos varias decenas de contratos tan sorprendentes como este:

    http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

    ResponderEliminar
  2. Tambien pueden visitar http://LosGastosPendejosDelPRIAN.blogspot.com donde hemos estado subiendo los pantallazos que hemos publicado en el grupo de Facebook.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios y por los datos verificados...corrijo, un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.