viernes, 21 de enero de 2011

Se los suplicamos, haganos el gran favor de darnos atención medica (de calidad), para no morir ni ver morir a nuestros seres queridos si??...SE LOS SUPLICAMOS wau wau!!

Esta noticia es una burla, como casi todo lo que tiene que ver con reformas, leyes, acuerdos, estatutos, votaciones, camara baja, camara alta, camara media, camara de llanta, camara fotografica, etc. etc...puras babosadas creadas para no ver la realidad.
Es decir, ¿vamos a esperar que esta bola de imbeciles, que trabajan para su propio bienestar y el de sus amos el Estado y el Capital, se dignen a autorizar que la gente tenga derecho a ser atendida medicamente? o en palabras mas certeras, ¿vamos a esperar que esta bola de rateros, lacras, avariciosos, egoistas se dignen a autorizar una reforma que diga que la gente tiene derecho a no morirse en la calle como perro?, vaya ...GRACIAS POR SER TAN BUENOS.
Esto si que es una vacilada...si, si, vamos a esperar a ver que se dignan a darnos, a ver que, entre sus tantas falacias y manipulaciones, nos quieren dar, nos regalan o nos dan de caridad.
¿Hasta cuando el pueblo seguirá soportando que lo traten como un retrasado incapaz de decidir por si mismo?, ¿acaso no vemos que la solución esta en pensar fuera de la caja, fuera del sistema?
Si no somos capaces de repensar la sociedad y sus formas de oranización, entonces estamos sentenciados a ser explotados y manejados al antojo de seres ruines que aprovechandose de su poder, invetan LITERALMENTE las reglas del juego...
NUESTRO ERROR ESTA EN QUERER SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON LAS REGLAS FALLIDAS, MANIPULADAS Y TENDENCIOSAS QUE LOS OLIGARCAS, INTELECTUALES Y GOBERNANTES CORRUPTOS HAN CREADO, EN LUGAR DE CREAR NOSOTROS LAS NUESTRAS...UNAS REGLAS SIMPLE Y SENCILLAMENTE HUMANAS.
SALTEMONOS A LA DISQUE "AUTORIDAD", QUE NADA HA HECHO NI HARA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE RAIZ...si nosotros mismos no lo hacemos, les juro que los que estan en el poder (viviendo de lo lindo mientras nosotros nos jodemos) jamas lo harán.
Koan
(como si dar atención sanitaria gratuita, fuera la solución a los problemas de explotación, enajenación, estupidización, abuso e injusticia que hay en el mundo...somos perros saltando por huesos)
Si quieres enterarte de como se las gastan en E.U.( y en muchas partes del mundo) con esto del seguro checa este documental: SICKO

E.U. : La camara de representantes aprueba la derogación de la reforma sanitaria...

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, controlada por la oposición republicana, ha aprobado la derogación de la reforma sanitaria impulsada por el presidente, Barack Obama, con 245 votos a favor y 189 en contra. No obstante, la medida todavía deberá pasar el filtro del Senado, donde el Partido Demócrata ostenta la mayoría.
Los republicanos consiguieron frenar la reforma gracias a su mayoría en la Cámara Baja y al apoyo de tres demócratas –Mike Ross, Dan Boren, Mike McIntyre–, quienes a principios de este mes votaron a favor de la norma. La sesión contó con la presencia de todos los congresistas, a excepción de Gabrielle Giffords, que se encuentra ingresada tras resultar gravemente herida en el ataque de Tucson del pasado 8 de enero.
La votación se llevó a cabo después de una larga discusión en la que los demócratas intentaron convencer a sus colegas de la oposición de la necesidad de implementar esta reforma. A pesar de que sus esfuerzos fracasaron, la decisión de la Cámara de Representantes deberá ser ratificada por el Senado, donde se prevé que la mayoría demócrata logre sacar adelante la ley.
El presidente de la Cámara Baja, el republicano John Boehner, alabó la revocación al considerar que supondrá un ahorro importante para las arcas públicas. Así, indicó que frenará una subida de los impuestos de 770.000 millones de dólares (unos 573.000 millones de euros), conseguirá reducir el gasto en 540.000 millones (unos 401.800 millones) y evitará que unos siete millones de ancianos pierdan la cobertura del actual Medicare Advantage.
“La derogación significa allanar el camino para una mejor solución que reducirá los costes sin destruir empleos o llevar a la bancarrota a nuestro Gobierno. La derogación significa mantener nuestra promesa: esto es lo que dijimos que íbamos a hacer”, dijo Boehner, en declaraciones recogidas por el diario ‘The Washington Post’.
Por su parte, la representante de la minoría demócrata en la Cámara Baja, Nancy Pelosi, defendió la norma aludiendo a las historias personales que hace unos días se escucharon en el órgano legislativo. “Nada refleja mejor el éxito de la reforma sanitaria que el éxito de nuestras vivencias personales”, aseveró Pelosi.
La reforma sanitaria, promulgada el pasado 30 de marzo por Obama, supone la mayor transformación del sistema de salud estadounidense desde la década de 1960. Para los demócratas la revocación de esta medida sería una importante derrota legislativa que esperan poder evitar, a pesar de que los republicanos han centrado todos sus esfuerzos en, al menos, modificarla, alegando el elevado coste que supone.
EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.