jueves, 20 de enero de 2011

Uno de los hombres más ricos del mundo, David Rockefeller, increpado en Chile

En silla de ruedas y protegido por guardaespaldas, llegó a Chile uno de los hombres más ricos del mundo, fundador del selecto Club Bilderberg, David Rockefeller.
rockefeller
A su llegada fue repudiado y filmado por un ciudadano que le encaró en repetidas ocasiones diciéndole “estás matando a mucha gente”, que abandone Chile y que sus planes de un Nuevo Orden Mundial han de fracasar. El magnate patriarca de la fortuna recibida de John D. Rockefeller, el fundador de SantdarOil, está nuevamente en Chile.
También fue incprepado su recpecionista, Agustín Edwards, a quien el joven lleno de rabia y coraje acusó de traidor de Chile, recordándole su accionar como gestor del golpe de Estado en Chile, tras su huida a Estados Unidos junto a Nixon y Kissinger, para poner su medio de comunicación El Mercurio, al servicio de la infamia y los organismos de inteligencia norteamericanos.
Se espera que el magnate pase varios días en el país, lugar que habitualmente visita para compartir junto a Edwards en una isla privada ubicada en el lago Ranco, donde Agustín mantiene un viejo vapor que restauró y llevó desde el río Bueno al Lago Ranco, entre otras “joyitas náuticas” que también son hobbie de David cuya fortuna se calcula en 222,500,000.00 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.