lunes, 26 de diciembre de 2011

Microchips en Humanos - Suena a ciencia ficción, pero es muy real

Sobre este tema se ha estado hablando hace mucho tiempo en las altas esferas pero en perfil bajo, este tema tachado por muchos como una cuestión conspiranóica pero la verdad es que hay mucha información , empresas y políticas que apuntan claramente a la difusión para posterior aceptación de estos Microchips en todos los ámbitos de nuestra vida. De hecho, si lo pensamos, ya tenemos controladas nuestras vidas por medio de estos chips en credenciales, licencias, pasaportes, automoviles, ropa, aparatos electrónicos y cuanta cosa se nos ocurra, después de todo, para eso están diseñados (bueno, a parte de controlar a la población), para pasar desapercibidos.

Es una regla general del marketing y la propaganda modernos, crear la necesidad y vender falsos beneficios o beneficios creados para después nosotros mismos solicitarlos y defenderlos...así pues, ¿Quén quiere ser aún más controlado?

¿Porque no en lugar de meternos porquerías en el cuerpo, solucionamos los problemas de base que causan la desesperación , angustia y temor que a su vez originan el crimen, el abuso, la violencia y el canallismo?...aah, ¡ya se! ...porque la paz y la igualdad no generan ganancia$$$$.
Koan


¡Ser controlados es cool!



Y que cierto es,que a la hora de convencer a cualquiera de que esto del Microchip es bueno para todos,cualquier frente es óptimo para comernos la cabeza.
Y como nos conocen,sólo nos exponen los porques. Luego que cada uno se lo ponga o pida que se lo pongan a otros,por lo que más le interese...


Para los que creen que es buena idea ponerselo a su hijo por si le secuestran




Para los que creen que todo es culpa de los inmigrantes indocumentados


Para los que quieren tener vigilados a los violadores enfermos de Sida


Para los que quieren más seguridad para nuestros soldados

Y es que todo son ventajas:











El Chip Masón para crios


Fuente:¿Otra vez tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.