viernes, 30 de diciembre de 2011

Algunas predicciones para el 2012...por Adrian Salbuchi

Recomiendo esta entrevista, es muy consisa, en especial me gusto la definición de la Social Democracia (min 21), creo que es muy acertada y sobre todo no hay que olvidar que el camaleónico, estratega, bravucón (cuando le conviene) y ahora amoroso empedernido de AMLO, es un social democrata, si bien disfrazado de lo que se necesite con tal de que la gente confíe en el. Aunque bueno, para ser justos, la social democracia es la puta favorita de los partidos y candidatos de nuestros tiempos, igual la utiliza el MORENO AMLO, que Peña Mierda o inclusive la derecha panista, digo, despues de escuchar la definición de Salbuchi sabremos porque es asi...en fin.
Koan

1 comentario:

  1. Esto quelos Hns Parisi describen aquí, le esta sucediendo a los países completos, Grecia, Islandia, Portugal, España, los prestamos son privados y las deudas públicas y los gobiernos nos venden y hipotecan de por vida como en la unión Europea.
    http://www.youtube.com/watch?v=wGCD920bnTs
    “En todas partes se cuecen las mismas habas”. Todo LATINOAMERI CA y el resto del Mundo sufren por igual igual los engaños la usura, la explotación que del sistema Neoliberal y su LIBREMERCADO (es como LIBRELADRON o ladron-legal), a impuesto como algo legal siendo una sistema Mafioso de abuso y robo institucionalizado. Y… Quien le pone el cascabel al gato?

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.