lunes, 5 de agosto de 2013

¿Llegará el día en que los curas sean inseminados?

Por Acratosaurio Rex
Me piden que comente algo de la ofensiva del gobierno fachoso, contra los derechos de las lesbianas a reproducirse, contra la definición de maltrato a la mujer, sobre los planes para restringir el aborto o eliminarlo, o el ferviente deseo de que los homosexuales no se puedan casar. Todos esos asuntos giran en torno al tema de la Familia, que es una institución que la derecha está siempre muy entregada a promocionar como cosa de la naturaleza.

Lo normal para esa gente, es una familia compuesta por el padre, la madre, los hijos y la parentela consanguínea y afín. En su seno se fabrican hijos, es decir, que es una pequeña empresa encargada de producir una maquinaria fundamental para el mantenimiento del sistema capitalista. Los hijos son puestos a punto gratis, educados para ser ciudadanos y obreros, a cambio de nada. Llegada la mayoría de edad, la familia entrega en el altar del sacrificio a un nuevo adulto que repetirá el juego, recibiendo a cambio —si hay suerte—  algunos intangibles, amor y tal y cual. Por eso, en mi opinión, por coherencia empresarial, a las parejas de cualquier tipo, a las de homosexuales, a los solitarios/as, habría no solo que facilitarles el tema reproductivo, sino darles dinero por ello. Si pagasen 60.000 euros por criar un niño, los curas querrían ser inseminados los primeros y el Papa haría alguna encíclica. Tomad nota.

Esto de la familia, viene a ser, además, cosa de pobres. Los ricos no tienen ese problema de la crianza, ya que de ello se encarga el servicio doméstico… Un rico sólo tiene que posar con sus niños en el Hola para ser un buen padre. Hecha la foto, traspasa al bebé a su niñera, que es la que se ocupa de todo lo relacionado con vacunaciones y demás porquerías. De hecho esos niños acaban valorando más a los asalariados que los custodian, que a padres que no saben ni cómo cogerlos. En definitiva, un rico no produce ni obreros, ni ciudadanos. Produce herederos.

En fin. La derecha clama cuando la gente del común, intenta abortar, emplear anticonceptivos o formar parejas homo. Es de esperar la caza de brujas. Y ya puestos, afirman que solo habrá maltrato de género si hospitalizan a la mujer 24 horas. Por menos no se despacha el delito, que estamos en crisis. Y con la masificación de Urgencias y los cierres de camas, no se encama a cualquiera... Va a mejorarse mucho la estadística de maltrato español, desde luego.

Hay una última contradicción a señalar (en este libelo). Los ricos afirman que una familia, para que se desarrolle bien, ha de estar compuesta por el hombre, la mujer y los hijos. Y las de ellos, ni se sabe quiénes las componen, porque deberían incluir a nanys, yayas, mayordomos, abogados, guardaespaldas y tutores. Para familias anormales, las de ellos.

Abolición de la familia en el comunismo circular, lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

2 comentarios:

  1. Con los matrimonios "Homo" lo que el estado pretende es "socializar" este tipo de parejas, le importa poco su sexualidad, efectivamente en esto no los discrimina, pero lo que no puede consentir es que no sean productivos, o que sean un mal ejemplo.
    la familia no es algo inventado por la derecha, Hombreeeeeee, eso en todo caso es la familia "tradicional" pero la familia extensa es la base del pueblo y lo más importante que debemos recuperar, a la vez que lo que el estado pretende destruir por todos los medios, ya que para sus miembros se antepone la lealtad a esta a la del propio estado.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo amigo, creo que más bien se trata de la familía en modelo burgues. Apoyo tu observación...

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.