sábado, 15 de septiembre de 2012

El Junior del ratero y asesino Salinas de Gortari pide su mesa de regalos...

Ya que andamos con lo del junior del maleante exgobernador de Aguascalientes, ¿qué decir del junior de Salinas de Gortari?, chequemos la lista de regalos de estos asesinos y carteristas del pueblo...
Koan
Carlos y Cristobal Salinas...padre e hijo parásitos del pueblo

¿Qué pidió en su mesa de regalos el hijo de Carlos Salinas?


Imagen: Cuna de grillos
Me sorprendí. Hasta eso se vieron tranquis. Para su boda del próximo sábado 22 de septiembre, Juan Cristóbal Salinas Occelli y su esposa Natalia Esponda Rojas (ya se casaron por lo civil el pasado mes de mayo) pusieron su mesa de regalos en El Palacio de Hierro y, a decir de una militante de #MiCisen, “no se dejaron ir como uno esperaría”.

Entre las cosas que la pareja pidió para su casa se encuentran: 1 generador de vapor de Tefal de $4,389; 1 sábanas de Frette de $7,000; 2 juegos de cubiertos de WMF de $12,335; 2 candelabros Abysse de Baccarat de $21,610; 1 lámpara de piso Ralph Lauren $45,690 y otros 314 artículos que van desde los $95 pesos como 1 plato para huevo, hasta los $209,990 del refrigerador GE Monogram, que es lo más caro de la lista junto con la televisión Aquos LED 3D de Sharp con un valor de $179,999 pesos.

Imagen: Cuna de grillosEn mis post anterior ya les había dado la primicia de que el hijo menor del matrimonio que el ex Presidente de México tuvo con su primera esposa Cecilia Occelli contraerá nupcias en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en las Lomas de Chapultepec y que el banquete será en un jardín de San Ángel. Lo que no les dije en aquella ocasión porque #MiCisen me tenía amenazado con #ZapatoDeTacón era que para la boda se esperan aproximadamente 800 invitados.

El banquete, me informa mi espía, lo servirá el afamado banquetero Eduardo Kohlmann y habrá una mesa de postres no apta para diabéticos. “Más que ostentosa será una boda llena de detalles de muy buen gusto”, me dice la mujer a la que sí invitaron a la boda, quien revela que el DJ encargado de poner a bailar a la familia Salinas de Gortari será César Álvarez quien, por si no estaban enterados, ha estado al frente de las tornamesas en el cumpleaños de Paris Hilton y en el after de los Black Eyed Peas.

Para la canción de boda se espera que los novios bailen una de las mushas interpretaciones de Michael Bublé, este extraordinario cantante canadiense que me estremece hasta el tuétano #PorSiEstabanConPendiente. Con lo que respecta al vestido de la novia, ése sí, como debe de ser, será el secreto mejor guardado hasta el día del enlace. Que no nos sorprenda que la futura señora de Salinas abofetee a las invitadas con el modelito pues, debido a su paso como coordinadora de moda en la revista InStyle, Natalia sabe de buenos diseños.

Antes de que se me olvide, mi súper informanta también me confirmó que a “El Charro” Salinas y a Natalia los casará ni más ni menos que el padre Jesús Quirce Andrés L.C (Legionario de Cristo) quien es el rector de la Universidad Anáhuac. Ufffff. ¿Me faltó algo?


Fuente:Yahoo noticias

Aqui un video que nos recuerda y describe lo que es y como se maneja esta familia saqueadora y cínica de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.