martes, 11 de septiembre de 2012

¿Cómo se divierten los ricos?

Bueno este video no es ilustrativo para mí, de la gran corrupción, cinísmo y descaro de la clase política y sus JUNIORS, cosa de más sabida en México y hasta puesta como meta de vida de millones de pubertos clase medieros. Para mi, este video es tan solo una muestra de las miles de fiestas y bacanales que se organizan los riquillos y millonarios del mundo a costa del trabajo de sus millones de empleados a los cuáles explotan y de los cuáles viven.
Asisten decenas de juniors mierderos y centenares de imbéciles lameculos esperando que se les caiga algo del plato a sus amitos hijos de papi caguengues...patético.
Changos, meseros,payasos y neo esclavos, listos para limpiarles el culo a esta lacra y azote de la sociedad que son los opulentos...PARASITOS DEL PUEBLO.

Me pregunto si a estos hijos de su puta madre les mataran a sus hijos, los secuestraran y los obligarán a trabajar en lugares y cosas delesnables; o tan solo se levantarán de sus acaudaladas camitas para ver en que se gastan el dinerito que se roban sus padres o que estupida faldita de moda las hace verse más grotescas.

Lo peor del caso es que si preguntamos a millones de pobres y clase mierderos ¡ups!, perdon clase medieros si quisieran vivirsela asi, sin duda nos contastarían que estan dispuestos a hacer TODO con tal de tener la oportunidad de comportarse como retrasados en una fiesta asi, de hecho, lo hacen igual pero a pequeña escala y con bebidas baratas. El modo de vida burgues es un mal que no solo afecta a los ricos, sino a los neo esclavos mediocres también.

Supongo que en estas fiestas no llegará un comando armado a reventarlos y cortarles las cabezas, ni explotará alguna bomba mientras contonean sus asquerosos cuerpos atascados de champagne...no, eso se lo dejamos a los jodidos (me refiero al horror, no al champagne claro esta). 


Lo digo sin tapujos...LOS RICOS DE MIERDA ME DAN ASCO.

Koan



Supongo que no faltará el pendejo que diga que tan solo son jovenes. Una cosa es ser jovenes y otra muy distinta es ser descarados, malparidos y parasitos retrasados. Ayayay, y pensar que estos hijos de puta serán los lideres y dueños de empresas y puestos políticos de México...estamos perdidos.


Finalmente, dejo aquí algunos videos del otro lado de la moneda...para quien le interese y no haya quedado absorto con tanto lujo y derroche del junior del ex gobernador de Aguascalientes, recuerden, no solo es el junior de Aguascalientes, son los ricos en su totalidad...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.