lunes, 11 de octubre de 2010

¿Preparando el terreno para represiones?

La televisión pública española (TVE) emitió durante los informativos de la tarde de este sábado un reportaje bajo el nombre “El triángulo de la anarquía europeo”, donde criminaliza a los medios de comunicación alternativos y califica la actividad de los movimientos sociales como ”terrorismo de baja intensidad”.
El reportaje muestra, sin citarlas, imágenes de algunas webs que ofrecen contenidos alternativos en la red, como Kaos en la Red, La Haine, Alerta Solidaria o la Agencia 29-S.
Los medios alternativos y los movimientos sociales denuncian que se trata de un reportaje que pretende criminalizar la protesta social y que solo recoge la opinión institucional:  El video ofrece solamente entrevistas al portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña, de un representante de los Mossos de Esquadra (policia catalana) y de un abogado “experto en terrorismo”. Sin embargo y pese a las graves acusaciones, la televisión pública opta por no entrevistar a representantes de movimientos sociales y medios alternativos.
Reportaje emitido en Televisión Española “El triángulo de la anarquía europeo”


1 comentario:

  1. Yo no justifico la violencia, pero realmente los invito a informarse mucho acerca de la actualidad politica y social en el mundo, sobre todo acerca de las tecnicas de guerra de cuarta generación.
    Ha sido siempre una tactica de los gobiernos manipuladores y represores el enviar infiltrados en las manifestaciones para despues justificar las represiones...
    Creo que lo que tendrían que informar los medios de comunicación deberían de ser las causas del descontento y las protestas de la gente, que sin duda iran aumentando en todo el mundo pues la situación(tambien en todo el mundo) se hace cada vez mas insoportable.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.