miércoles, 10 de agosto de 2011

El Experimento Goebbels

Excelente documental que nos hace patente la gran diferencia en vida, concepción, status, lucha y suerte entre los dirigentes lavacerebros y el pueblo que siempre lucha y que siempre (ganen o pierdan los oligarcas y dirigentes) salen perdiendo. Es interesante ver como Goebbels vive en una especie de burbuja pre-hollywoodesca y si lo vemos bien, madre de esta. Sin duda alguna, los que mas llaman y organizan la lucha, son los que menos pelean y mueren en ella.
Goebbels, famoso por su concepción e inovación en el ambito de la propaganda (y que muchos en la publicidad y marketing admiran), se nos muestra via su diario, tal y como son todos los dirigentes e intelectuales cobardes...tan humanos como todos, solo que mas astutos, sin escrupulos, sin vergüenza, fanáticos, inteligentes a su causa y totalmente dispuestos a que otros mueran por sus ideales.
¿Solución contra estos tipos oradores famélicos de poder?...Lectura, reflexión y análisis de la historia, conciencia y educación, organización entre y para los implicados y sobre todo y ante todo LIBERTAD DE CONCIENCIA, libertad que de darse, será el mayor enemigo del poder establecido y de cualquier poder represor .
Koan

Primera parte:

Watch El.Experimento.Goebbels.-.(1.de.2).Diario.de.un.Nazi.(Finson).(DVD.Xvid.Mp3.Dual).avi in Educational | View More Free Videos Online at Veoh.com

Segunda parte:

Watch El.Experimento.Goebbels.-.(2.de.2).Diario.de.un.Nazi.(Finson).(DVD.Xvid.Mp3.Dual).avi in Educational | View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.