miércoles, 1 de diciembre de 2010

La propiedad intelectual sobre la Vida

Sabían ustedes que por una votación de 3 a 2, anulando la decisión de la oficina de patentes y el gobierno de E.U. de no permitir que el Dr.Chakrabarty y General Electric obtuvieran una patente sobre la creación de un lorganismo vivo que comía petroleo (que finalmente nunca se llegó a utilizar). Por esta apelación que hicieron ante el tribunal de apelaciónes, ahora por ley, SE PUEDE PATENTAR CUALQUIER COSA QUE ESTE VIVA "EXCEPTO UN SER HUMANO". El gobierno de E.U y la oficina de patentes había dicho que no se podia patentar a los seres vivos, pero la coprporación General Electric tiene mucha influencia en el gobierno de E.U. y finalmente se cedió ante esta empresa. ¿El decreto?: El tribunal supremo de E.U. decretó que los organismos vivos producidos en un laboratorio pueden ser patentados.
Ahora, planteo el siguiente punto: ¿Es valido que un grupete de 3 individuos sin  absoluta conciencia y visión determinen y decidan sobre algo que, no solo dañara y repercutirá en su país sino en todo el mundo?, a los que respondan que no es correcto ni valido, pues les informo que así se toman la mayoría de las decisiónes en el mundo, las decisiónes controladas que nos dan a elegir son absolutamente desechables o manipuladas, para que "decidamos lo que decidamos", el poder se salga con la suya, para que el poder no sea tocado ni dañado en su base.
Esto que en su momento no tuvo mucha importancia y en especial para la gente, repercute hoy en multiples problemas asociados con la vida humana y la crueldad animal, hay cientos de animales y plantas patentados ya, y que nosotros desconosemos totalmente, porque ademas estan cubiertos por la truculentaq etiqueta de que son "bioequivalentes", osea que tu y yo no necesitamos saber que son seres creados en laboratorio y no por la naturaleza, es decir, son seres alterados geneticamente...
No se quien se crea que no han clonado o experimentado con seres humanos pero que no les sorprenda cuando anuncien la compra-venta de seres humanos o sus partes ...es solo cuestión de tiempo.
Les dejo un link acerca de este tema La propiedad intelectual sobre la vida ...todo se quiere ver de forma empresarial y de negocio, ese pensamiento es lo que nos tiene y nos llevara hacia la destrucción...por lo menos la destrucción de los que no tienen dinero, solo permenecerán los esclavos, SIEMPRE SON NECESARIOS LOS ESCLAVOS.

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.