sábado, 4 de mayo de 2013

Chile: Brutal represión policial en el día del trabajador

Una más, de las miles de represiones perpetradas por el Estado (en este caso el de Chile) vía sus cagónes, cobardes y montoneros policías de mierda. Hay que reventarles las cabezas de golpeadores a estos lameculos del Estado. El día que el pueblo se decida, estos idiotas se orinarán encima.
No nos confundamos, si estos hijos de puta con placa no matan a nadie, es porque sus amos no les han soltado la correa totalmente, todavía no reciben "la orden".
Pacifismo con estos animales sin huevos... mis idém.
Koan

Aviso: Se ven imágenes claras de cinismo y abuso explícito por parte de los tarados uniformados.


La militarizada policía de Carabineros del Estado chileno, irrumpe violentamente en acto organizada por trabajadores, este primero de Mayo. Según la versión de la institución armada, dependiente del ministerio del interior en su cuenta Twitter señalaba que, los efectivos de Fuerzas Especiales intervinieron "para reestablecer el orden público y garantizar normalidad del acto central que se realiza en Alameda - Av. Brasil". Como hecho cotidiano en las manifestaciones sociales, la policia arremete con violencia, no solo a quienes se manifiestan, también lo hace con la Prensa. Que es víctima de golpes, detenciones ilegales y obstrucción al ejercicio de la información. Aunque estos graves hechos, han sido denunciados ante la autoridad competente y organismos internacionales, el Gobierno chileno sigue respaldando la actuación represora de la policía.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el audio,koan,la verdad es que hay cosas que son muy similares aquí,en Iberia.
    Un saludo,
    Dave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dave...

      Así es, creo que en materia de opresión y explotación tenemos muichas cosas en común. Pero en materia de humanidad, deseos de justicia y un nuevo mundo solidario y fraterno también.

      ¿Tú que opinas?...

      Me siento hermanado con cualquier mexicano, español, chileno, argentino,japones o ruso que quiera vivir sin ser explotado ni explotar a nadie.

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.