martes, 30 de abril de 2013

Reporteros (televisos y similares) lameculos y cobardes se enorgullecen de ser unos imbéciles y demostrar su nivel de profesionalismo barato

El problema esta en creer que somos lo mismo, que queremos lo mismo, que añoramos y peleamos por lo mismo.
Hay mucha gente que solo ruega por trabajo asalariado y una patada en el culo (perdón por la redundancia); debemos de aceptar que mucha , pero mucha gente ya no tiene capacidad de pensar o luchar, solo quieren trabajarle a alguien, consumir y que se les deje ser unos idiotaz toda la vida, están contentos de ser bestias obedientes con "poder adquisitivo", denles futbol, televisión, alcohol, comida chatarra,un auto y serán por siempre felices en su porquería.
Estos miserables y patéticos reporteros lameculos no tienen más norte en sus  mediocres vidas que el ganar dinero para seguir siendo una bola de pendejos consumidores de cerveza y mezquinos seres humanos. 
Se burlan de algo que no entienden, no saben que es tener ideales ni dignidad, creen que porque son esclavos idiotas de televisa o empresa manipuladora en turno valen algo...vergüenza les debería de dar.
Todavía hicieran bien su trabajo pero solo saben parar las nalgas a sus jefes y amos.
El discurso de tarado que hace este pusilánime reporterucho de quinta muestra más bien lo que el y su calaña manipuladora pedirían.
Que se vayan a burlar de su puta madre ...

Koan



kkosksks

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, que espero que no, en españistán estamos peor.
    Es muy triste ver como se enfrentan los de una misma clase, defendiendo a los de otra a la que jamás pertenecerán, claro que eso, solo lo tienen claro unos, los mismos que tampoco desearían formar parte de ella jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo. Yo le doy vueltas y vueltas y veo con tristeza que mucha gente en verdad ni se plantea la posibilidad de un cambio, y peor aún, ni siquiera lo desea, aún pudiendolo vislumbrar.
      Pienso que así como nosotros podemos tal vez ver como enfermos a la sociedad consumista, sumisa y conformista, tal vez ellos nos vean a nosotros como locos peligrosos llenos de fantasías sin sentido práctico. No peleo que piensen como yo, pero si que respeten como quiero vivir. Juntarse con los que son como uno es para mi la aspiración, pero ni siquiera eso permiten hacer, no sin pagar un alto precio.

      Un abrazo amigo y gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.