jueves, 18 de abril de 2013

Los "atentados" en E.U. o la doctrina del shock en marcha (una vez más)

Bueno, ante toda la parafernalia mundial y nacional (crisis mundial, troika europea, elecciones y rencillas en Venezuela, amenazas de guerra por todos lados, asesinatos sin parar en México, corrupción política y bancaria cada vez más descarada a nivel mundial -porque SIEMPRE ha estado ahí-, la nueva ola de documentos wikileaks -que solo confirman lo que toda persona con ojos y oidos debería saber: que Estados Unidos ha forjado su historia y poder en base al asesinato, intervenc(s)ionismo, manipulación, abuso y expolio descarado del tercer mundo-). Ahora, es el turno de aplicar la doctrina del shock a los popios Estados Unidos, aunque para ser sincero, si alguna población ha vivido bajo esta doctrina ha sido la estadounidense, con miles de programas televisivos y series que cuentan como todos los que no sean americanos blancos son peligrosos, terroristas o ladrones, y con una política distorsionadora de la realidad que los hace creer que esta bien y que es para proteger a la población, el que sus fuerzas armadas asesinen, torturen y se entrometan donde se les de la gana.
Así, y dando paso en terreno seguro, el gobierno estadounidense y compañia sionista, saben muy bien que botones apretar para despertar en su ignorante y educada por disneylandia población el miedo, terror y apoyo para la guerra, no en vano son los maestros del terrorismo.
En tan solo 3 días, bombas en Boston, atentado por carta venenosa al sinvergüenza de Obama y ahora una explosión en una fábrica de fertilizantes, los correspondientes muertos civiles y todo esta servido, la patética y burguesita población estadounidense, estará muy pronto lista y una vez más, para recibir la "verdad" que les de a tragar su gobierno y aún más listos para apoyar la próxima campaña (así es , una más) belicista y genocida de los Estados Unidos de America. Como quitarle un dulce a un niño...

De cualquier forma, les dejo el libro La Doctrina del Shock para quien guste revisar y prever lo que acontecerá y sobre todo para conocer el curso que irán tomando las cosas; unas declaraciones más, unas menos, creación de pruebas por aquí , por allá, la  correspondiente manipulación mediática, declaraciones nacionalistas al por mayor, etc, etc, etc, vaya, la hipocrecía y propaganda de siempre.

Solo cabe esperar (cual serie gringa), ¿que nos deparan los escritores y guionistas de la próxima gran catastrofe?, sigamos consumiendo (los que puedan), y roguemos al dios en turno o de nuestra preferencia (paro lo que sirven ¡ja!) por que no se les vaya a ocurrir a cualquiera de estos oligarcas de la guerra, venir a acabar con nuestro patrimonio, propiedad privada, estado de bienestar (paro los que lo gozen) o ...familia.

Koan



 

6 comentarios:

  1. Creo que estamos ante los preparativos de la siguiente gran guerra, por desgracia me temo que también será la última.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...
      No se si será la última, pero de que será la última para muchos, lo será.

      Saludos

      Eliminar
  2. Bueno, si, creo que es injusto pensar que el que nos afecte personalmente, la hará más terrible que aquellas otras en las que para muchos es el fin. Aunque por desgracia, va a ser la única forma de concienciar a todos los que estamos contribuyendo cada día a que millones de seres sean asesinados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En EEUU parece que ya se está preparando a la gente para lo próximo: Ley Marcial y (posible) II Guerra Civil. La gente no va a dejar que les quiten las armas tan fácilmente.

    Mientras tanto, en España la gente sigue esperando a que llegue 2014 para que nos digan que la crisis ha terminado, que miremos al cielo, que allí hay un burro volando, y luego, todos mirarán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si quien lo dice es la tele... :p habrá que mirar.

      Eliminar
    2. Hola Alberto y Piedra...

      Dejar que lo desarmen a uno, es casi darse por muerto. En México, hay una campaña desde hace tiempo, donde entregas tu arma (en México es un lio tener permiso para estar armado y generalmente las armas que hay son ilegales) a cambio de una computadora. Lo cierto es que los gobernantes y oligarcas descansan mejor si saben que sus esclavos y sumisos explotados estan desarmados...no vaya a ser que un día les vaya a dar por tener dignidad y entonces se les arma con el arma jejeje.

      No estoy a favor de las armas, pero si soy un convencido de que la oligarquía y plutocracia jamás va a entregar el poder con buenos discursos, firmas y marchas. Por lo menos no el poder real...tal vez algún recambio o refresh de dictadura democratica.

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.