sábado, 17 de noviembre de 2012

España: Preparando la Navidad - menos policía y más antidisturbios

 Un caso muy similar es el de México, donde por todos lados y por varios estados, se están reclutando a pobres imbéciles ignorantes de mierda, para pasar a formar parte de las fuerzas represoras y lameculos del Estado. Asqueroso trabajo pero con un sueldo menos miserable que el de la gran mayoría de obreros, por lo que el lumpen y clase media consumista y lavada del cerebro, emocionados, hacen fila y ruegan para que se les de un uniforme, una placa, una patrulla y un arma...listos para delinquir conforme a la ley y la impunidad correspondiente.
Conste que se los estoy advirtiendo, en México, el Estado se esta preparando para reprimir, controlar y contener al pueblo, aun más...
Koan

Los jefes del estado, en previsión de unas navidades más calientes aún que el otoño optan por reforzar los grupos armados punitivos. Su primera actuación se espera para el 14-N, día de eurohuelga. Cuidado, psicópatas andarán sueltos.
Condecoraciones a los más violentos.
PolicíaMañana de condecoraciones en la Unidad de Intervención Policial. Los máximos responsables de Interior se desplazaron este miércoles hasta el complejo policial de Moratalaz para ensalzar la labor de los antidisturbios de la Policía Nacional, cuyo trabajo fue cuestionado en los últimos meses por los indignados y partidos que apoyaron las manifestaciones que rodearon el Congreso de los Diputados.
Allí estuvieron el máximo responsable del departamento, Jorge Fernández Díaz; el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa; el director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; así como todos los componentes de la Junta de Gobierno de la institución policial.
En total, se entregaron 230 medallas al mérito policial a los integrantes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de las cuales 223 fueron con distintivo blanco y 7 con distintivo rojo.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-07/interior-condecora-a-los-antidisturbios-por-su-actuacion-ejemplar-1276473616/
Refuerzos para la represión.
Madrid reforzará a los antidisturbios con 378 agentes más ante el aumento de protestas.
Según han confirmado fuentes policiales, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se iba a poner en marcha el pasado 15 de octubre, pero el documento elaborado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana "sobredimensionaba" la plantilla disponible, por lo que se ha tenido que ajustar al número real de agentes y finalmente comenzará a operar en las próximas semanas.
Irán "perfectamente identificados".
El secretario general del SUP en Madrid, Felipe Brihuega, ha asegurado que las instalaciones en las que se ubicará la UPR, en la Casa de Campo, son "tercermundistas" y de hecho "son las peores instalaciones de la Policía en toda la Comunidad de Madrid", ya que son casas prefabricadas hace 35 años.
http://www.20minutos.es/noticia/1636385/0/madrid/refuerzo-antidisturbios/manifestaciones-protestas/
Conclusiones.
El estado adelgaza por donde adelgaza, quita policías de barrios obreros y zonas deprimidas y los reconcentra en los barrios ricos, cosa de la cual no nos quejamos.
A los psicópatas que intervinieron en la represión del 15-M Ocupa Sol, 29-S Huelga General, 25-O Rodea el Congreso se les premia con medallas, las cuáles comportan beneficios y remuneraciones. No se entiende cómo el gobierno se niega a proporcionar los datos de agentes denunciados judicialmente por sus actuaciones ilegales a la vez que los premia. Si se entiende: impunidad total.
El número de agentes represores en la capital crece al doble. Se les da unas instalaciones de mierda para que salgan a la calle directamente encabronados.
Los gobernantes saben lo que están haciendo y a dónde quieren llegar. En su afán privatizador, incluso de la seguridad ciudadana no dudarán con acabar incluso con parte de la policía, sustituida por empresas privadas. No obstante la labor de los antidisturbios y otros cuerpos especiales es fundamental, por lo que los agentes "válidos" se incorporarán poco a poco en estas filas. La policía adelgaza víctima de su propio amo.

El estado no para de alentar a este cuerpo mimado, premiando su violencia y displicencia. Los mandos de Antidisturbios siempre han gozado de gran poder político e influencia. Con estos grados de brutalidad y provocación lo que parece que están buscando es que haya algún muerto por las calles en alguna manifestación.
En los artículos aludidos, reaccionarios como son el 20Minutos y Libertad Digital, se ensalza la capacidad de aguante de los agentes y se hace un minucioso repaso de su armamento y equipos. Todo esto sirve al amarillismo para amedrentar a la población, para manipularnos. El resto de prensa consultada seguía la misma línea. Si, son un grupo monstruoso, son unos psicópatas dopados con esteroides y cocaína, pero lo más importante es que no tienen cerebro. Y en esa rigidez está su talón de Aquiles, y por tanto hay que explotarla. Solo hacen lo que les mandan o lo que les gusta, no les demos el placer, seamos imaginativos y luchemos con armas de humanos.
En cuanto lluevan molotovs los desertores del arado se lo pensarán dos veces antes de querer forrarse pegando gente.
Camaradas, los policías no son vuestros compañeros, son vuestros verdugos.

Pablo Heraklio
tarcoteca.blogspot.com.es/2012/11/preparando-la-navidad-menos-policia-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.