sábado, 24 de noviembre de 2012

Del Poder

Un tremendo documental que nos recuerda y retrata vivamente lo que le ocurrirá a cualquiera que ponga en tela de juicio al Estado-Capitalismo y sus políticas (lo estamos viendo cada vez más-una vez más- en el mundo).

Creemos que vivimos en libertad, pero eso solo será mientras hagamos lo que el sistema de dominación ordena.

No me canso de decirlo, el problema son la policía y los militares, sin esos cobardes armados, todos y cada uno de los políticos y empresarios capitalistas de mierda, no durarían ni un minuto.

No lo olvidemos, el Estado no existe para servirnos o cuidarnos, existe para controlarnos... 
  Koan 


P.D. Si no quieres hacer corajes o prefieres vivir en tu burbuja burguesa donde todo esta bien, todo se arreglará solo y dios sabe lo que hace, no veas este documental...contiene imágenes muy pero muy actuales y por demás indignantes.

2 comentarios:

  1. Repugnante, de nuevo se confirma que la acción pacífica no tienen mucho que hacer frente a las armas de los descerebrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente es así. Supongo que los intentos de lucha pacífica son buenos o tuvieron su función, pero la verdad es que son permitidos hasta cierto punto, una vez excedido ese punto empieza a suceder lo que paso hoy mismo (o más bien no ha dejado de pasar), la represión y opresión cruda y dura.
      Solo mediante un levantamiento masivo y coordinado mundial podríamos lograr el derrocamiento del capitalismo-Estado sin violencia (y eso...te dire), pero eso conlleva otras problemáticas y a juzgar por la historia, eso es improbable. Pensar que los Estados no pueden oprimir más es de ilusos...no estamos ni por mucho cerca del verdadero poder opresor del Estado...la historia también nos lo enseña.

      Saludos amigo Piedra

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.