lunes, 19 de noviembre de 2012

El terrorismo sionista causa al menos 50 muertes en Gaza

Agencias / La Haine
Los ataques del régimen de Israel a la Franja de Gaza han dejado hasta este sábado al menos 50 muertos, más de 451 heridos, y la destrucción de la sede del gobierno. Es el saldo de cuatro días de bombardeos terroristas, según lo revela el Alto Comité de Emergencias a la agencia oficial palestina WAFA.
Entre los fallecidos, se encuentran 11 niños, tres mujeres, tres ancianos, y entre los 451 heridos, se encuentran 150 niños, 80 mujeres y 214 ancianos.
Este sábado aviones sionistas intensificaron sus bombardeos a largo de la jornada y atacaron al menos 300 objetivos en distintos puntos de la franja. Seis personas resultaron heridas cuando la Fuerza Aérea del régimen atacó la vivienda de Atiya Abu Nakita, alto dirigente de Hamas en la ciudad de Rafiach.
También fueron bombardeados varios edificios del gobierno, incluidas las oficinas del primer ministro, Ismail Haniye. La oficina de Haniye quedó completamente destruida. Era el lugar donde las autoridades tenían previsto recibir al ministro de Exteriores de Túnez, Rafiq Abdel Salam, que visitó la franja como muestra de solidaridad.
En el año 2007 el régimen terrorista de Israel declaró ilegalmente a Gaza “territorio hostil” e impuso un bloqueo asesino, que solo permite el ingreso de los productos que los sionistas quieren.
Sacado de http://www.lahaine.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.