miércoles, 4 de julio de 2012

Israel: Asesino, abusador y terrorista

Malditos hijos de su puta madre...
Koan

Indignación por vídeo de policías israelíes agrediendo a niño palestino

La violencia de las fuerzas policiales israelíes es nuevamente objeto de protesta en la comunidad internacional, luego que este lunes un grupo defensor de los derechos humanos difundiera un vídeo donde puede apreciarse cómo policías judíos atacan a un indefenso niño palestino.
La organización B’Tselem difundió el vídeo grabado por un voluntario en las cercanías de la mezquita de Abraham, en la ciudad de Al-Khalil (Hebrón) al sur de la Cisjordania ocupada.
El hecho ocurrió el pasado 29 de junio, cuando un policía fronterizo armado con un fusil detuvo al menor de nueve años de edad, lo tiró al suelo y le preguntó de forma brusca “¿Por qué causas problemas?”.
Mientras el niño gritaba y lloraba, otro oficial se acercó para patearlo. Seguidamente, los agentes permiten que se aleje el niño y ambos desaparecen de las escena también.
El voluntario declaró que comenzó a filmar la agresión al pequeño cuando se dio cuenta de que uno de los policías estaba escondido detrás de un muro para sorprender al niño mientras caminaba.
B’Tselem informó, a través de un comunicado, que el video fue enviado a las autoridades israelíes para su investigación. “Vamos a presentar una denuncia contra los agentes en el Departamento de Policía de Investigaciones”, reseña el texto.
La organización difunde con frecuencia evidencias de soldados israelíes y policías atacando a civiles palestino, aunque las investigaciones anteriores sobre incidentes similares no han arrojado resultado positivo alguno.
Por su parte, un vocero de la Policía sostuvo que el comportamiento de los dos policías en el vídeo contrasta con los valores del cuerpo. “Este es un incidente extraño que no representa las acciones de la policía de fronteras de Israel”, dijo.


Fuente:Libre Red

1 comentario:

  1. Que se puede hacer en este caso.. a dondé se puede denunciar que nos hagan caso.. cuando se va a acabar con la crueldad hacía los niños...cuando alguien oirá el grito de miles de personas de todo el mundo las cuales ya estamos hartas de ver a estos malditos aprovechandose de inocentes... que es lo que podemos hacer maldita sea.. que!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.