miércoles, 13 de junio de 2012

El Fuego Inextinguible

Aquí les dejo este instructivo y esclarecedor video de lo que fue una de las armas favoritas de los estados Unidos para llevar la libertad y justicia al pueblo Vietnamita (y muchos otros lugares necesitados de ayuda humanitaria), estoy hablando del Napalm. 

Así mismo, les dejo un videito musical que también nos recuerda a otras víctimas que sin serlo del mismo modo, son también presa de su propio gobierno y propaganda western, que anima a jovenes (y no tanto), a enrolarse en fuerzas armadas que de gloriosas y heróicas solo tienen el nombre; jovenes que tras ver una película de Hollywood, se sienten superman y creen que todos saldrán victoriosos cual Rambo o héroe propagandistico en turno.

Muchachos cagandose en los pantalones, peleando por ya no se sabe que capricho de la oligarquía gringa vs gente luchando por sobrevivir y no ser exterminada ni consumida por las llamas del napalm...¿ustedes, con quien se quedan?
Koan

P.D.
Por cierto y para quien no este enterado, E.U. y países imperialistas de tradición, siguen hoy en día, actualmente, en este mismo momento, asesinando con armas aún más "inteligentes" y potentes, a miles de gentes de todas las edades y colores por todo el mundo...¡Que viva la democracia y el sueño americano!, ¡que viva la estupidez humana!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.