domingo, 31 de julio de 2011

Chemtrails al descubierto: el Congreso aprueba un presupuesto secreto para fumigar a la población como a cucarachas




Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
La geoingeniería ha sido definida ahora como: “la manipulación deliberada a gran escala del clima   para combatir el cambio climático antropogénico.” – The Royal Society 2009
Recientemente, se ha planteado la pregunta, ¿qué demonios nos están fumigando? El documental con el mismo nombre contesta a muchas de estas preguntas.
La pregunta que el mundo se hace ahora es “ ¿QUIÉN demonio nos está fumigando? ”

El Mundo Exige Ahora Respuestas y Responsabilidad … 

Como una introducción a este artículo, cubriremos primero la información para que se familiaricen los lectores no informados en cuanto a los hechos principales e informaciones de modo que el entendimiento sea lo más completo  posible, considerando esta cuestión compleja. 
Un informe reciente de la CBS de Atlanta detalla que algunos ciudadanos locales están indignados de que tales “crímenes contra la humanidad” se estén llevando a cabo ante nuestros ojos en secreto.
En el informe, el Senador Johnny Isakson fue entrevistado sobre el tema de los chemtrails diciendo textualmente:
“Esa es una teoría que algunas personas tienen, pero no hay ninguna prueba de que eso esté sucediendo. Eso no está sucediendo”.
Parece como si los miembros del gobierno  e incluso los miembros del Senado fueran hasta el extremo de evitar que esta información vital llegue al pueblo estadounidense.
Sin mencionar que firmaron en los presupuestos este multimillonario acuerdo en medio de una crisis económica, con poca o ninguna transparencia para el público en general.
En cuanto a fumigar con aerosoles la atmósfera de la Tierra, una reciente actualización de los datos reunidos por el Instituto Carnicom revela los productos químicos utilizados y sus respectivos niveles de concentración. Los niveles tóxicos que se utilizan en estos aerosoles van más allá del límite, parecería que estos niveles son de hecho criminales por los estándares de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental).
Una Mirada Actualizada de  las toxinas en  los Aerosoles – Parte 1
Por la doctora Ilya Sandra Perlingieri –

Copyright © 2011 – Reservados todos los derechos

El 3 de febrero de 2011

(Extracto de Informe)
Un nuevo informe preliminar de ArizonaSkyWatch muestra incrementos dramáticos de metales pesados que sencillamente no tienen cabida en el aire. NOTA: El nivel de Manganeso es tan horriblemente alto que ArizonaSkyWatch también incluyó la información adicional sobre ello (véase abajo). Este informe será fijado en línea dentro de poco.
Esto es sólo una descripción preliminar de Arizona Air Particulates.
2010 Partículas en el  aire
Estas cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8
Antimonio: 63.3
Arsénico: 418
Bario: 5.3
Cadmio: 6.0
Cromo: 6.4
Cobre: 9.0
Hierro: 43.5
Plomo: 15.7
Manganeso: 513.8
Níquel: 10.7
Zinc: 7.5
La investigación & los vídeos están en  CaliforniaSkyWatch.com & theAgricultureDefenseCoalition.org
Curiosamente, Monsanto ya vende semillas genéticamente modificadas para tolerar el aluminio en altos niveles en el suelo. ¿Es esta una coincidencia o saben algo?
“Controla el petróleo y controlarás las naciones; controla los alimentos y controlarás al pueblo.” – Henry Kissinger 
“El enemigo común de la humanidad es el hombre. En la búsqueda de nuevos enemigos que nos unan, nos topamos con la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, el hambre y otros por el estilo encajaría en la cuenta. Todos estos peligros son causados por la intervención humana, y sólo a través de cambiar las actitudes y los comportamientos podrán ser superados. El verdadero enemigo, es la humanidad misma.” – Richard Haass- Club de Roma 
Otra famosa nota:
Cuando las personas temen a su gobierno,  existe la tiranía; cuando el gobierno teme a la gente, no hay libertad. Siempre que la gente esté bien informada podrán confiar en su gobierno. – Thomas Jefferson
LOS ENLACES A LAS FUENTES
Objetivo
El Fondo para la innovación del Clima e Investigación de la Energía (FICER) existe para acelerar el desarrollo innovador y la evaluación de la ciencia y la tecnología para abordar las consecuencias en el medio ambiente del dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero.
Las organizaciones sin fines de lucro están en una etapa temprana de investigación pero  con las  oportunas  subvenciones podrían avanzar significativamente en la comprensión y especialmente en la viabilidad y la escalabilidad de propuestas para abordar el calentamiento global.
Los proyectos de investigación financiados están destinados a producir  artículos académicos de reconocida trayectoria profesional para revistas científicas y técnicas. Cualquier propiedad intelectual que pueda ser generada en el curso de tal investigación reside en  los investigadores o sus instituciones.
Subvenciones para la investigación en la Universidad de Calgary fue dada por  el Sr. Bill Gates de sus fondos personales. 
Las actividades del Fondo para la  Innovación e  Investigación de la  Energía está fuera del  alcance de las actividades de la Fundación Bill & Melinda Gates. FICER no es un proyecto de la Fundación y no tiene ninguna relación con ella.
El fondo ha apoyado investigaciones en una amplia gama de áreas. Algunos ejemplos incluyen:
• entender las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con el comercio internacional de bienes y servicios;
• desarrollar tecnologías para capturar dióxido de carbono del aire; y
• modelización del clima para entender las posibles consecuencias ambientales en el  manejo de la radiación solar.

Imagen: Biblioteca Nacional de Lawrence Livermore

Un informe sobra la geoingeniería 

Un selecto grupo de diabólicos oligarcas globalistas y sus compinches títere incrustados dentro del Gobierno de los Estados Unidos están ahora involucrados en lo que algunos dirían como  crímenes contra la humanidad. Estos tiranos no se detendrán ante nada para inaugurar su programa mundial de aerosoles en pleno apogeo.
Según un informe preparado para la Fuerza Aérea titulado “Clima como multiplicador de fuerza: poseer el WeatherBy 2025″  la  Fuerza Aérea de los Estados Unidos quiere controlar plenamente el clima de la Tierra en el año 2025.
Supera incluso el más horrendo acto de terror, posando literalmente como dioses, estos grupos antiglobalización no se detendrán ante nada para controlar el mundo,  pero no sólo controlar el fraudulento sistema bancario sino también  poseer el clima mediante un proceso (término general) llamado Geoingeniería.
Según informes patrocinados por globalistas, nuestro planeta está en un constante estado de amenaza y es bombardeado con rayos solares radiactivos provocando el aumento de  la temperatura del planeta  debido a la emisiones de CO2.
Sin embargo,  investigaciones revelan ahora que ese no es el caso y que el calentamiento global es  otro mito globalista, un esquema  ponzi para recoger un impuesto al carbono mundial, beneficiando al mismo grupo que está  detrás de la cortina.
El mito del calentamiento global  para instaurar un “impuesto sobre el carbono”, sólo puede ser solucionado por la aspersión de toxinas mortales en forma de aerosoles en la atmósfera a través de  grandes pulverizadores en aviones asignados específicamente para realizar tareas de Geoingeniería.
Los aerosoles ( Chemtrails) están llenos de una variedad de productos químicos y compuestos metálicos, se sabe que son muy peligrosos para los seres humanos, plantas, animales y la salud en el planeta. El peligro en  plantas, en los animales  y en la salud humana  ha sido documentado en películas como “¿Qué demonios están fumigando?” por Michael Murphy & G. edward Griffin, que también ha estado invitado en el  radio show de The Intel Hub con Shepard Ambellas.
En última instancia, esta cuestión es un asunto que compete a la EPA,  habida cuenta de que tiene la facultad de sancionar las actividades de geoingeniería en virtud de la Ley Nacional de Política Ambiental de 1969. Sin embargo, los documentos tales como el informe al presidente del Comité de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Representantes – “Cambio Climático” –  en Septiembre de 2010 y que  fue presentado a todos los miembros del congreso en 2010 intentaba  poner control en manos de incluso un pequeño grupo de personas.
Este informe es claramente tendencioso y se inclina para tomar el control  de la EPA junto con otras disposiciones normativas tales como; la Ley de Especies en Peligro y la Provisión de Conformidad en la Ley de aire limpio – desinformación total  presentada a los miembros del Congreso y otras dependencias de gobierno igualmente.
La mayor parte de la desinformación viene de la mano del científico y asesor de ciencias de  Obama, el  estadounidense  John P. holdren. Lo siguiente fue escrito en papel con membrete USGCRP;
“Enero de 2011,
Miembros del Congreso:
En nombre del Consejo de Ciencia y Tecnología, tengo el honor de transmitir una copia de “Nuestro planeta cambiante: los EE.UU. La Investigación del Cambio Global Programa para el Año Fiscal 2011″. El informe describe las actividades y los planes del  Programa de de Investigación Sobre Cambio Global (USGCRP)   de los EE.UU.  establecido en virtud de la Ley sobre la Investigación del Cambio Global (GCRA) de 1990. El USGCRP coordina e integra la investigación científica sobre el clima y el cambio global y se apoya en 13 departamentos y agencias participantes del gobierno de EE.UU..
Este informe describe un programa de transición. De acuerdo con el GCRA, las agencias USGCRP ha solicitado la orientación del Consejo Nacional de Investigación sobre la forma de satisfacer mejor las necesidades cambiantes de la nación para comprender el cambio climático y responder a sus impactos,  el NRC respondió con un informe de 2009 titulado “El clima, Reestructuración Federal e Investigación para enfrentar los retos del cambio climático “. De acuerdo con las recomendaciones de ese informe, la  USGCRP está experimentando una reorganización estratégica que asegure que la ciencia produce  la máxima utilidad para tomar las  decisiones en todas las escalas. Como se describe en la nueva edición de cambios en nuestro planeta, el programa en el futuro se hará un mayor énfasis en los impactos, la vulnerabilidad, y en la comprensión de las opciones para la adaptación al cambio climático. El programa también continuará con su permanente apoyo a las actividades contribuyendo a una mejor comprensión del sistema terrestre, incluyendo las observaciones, investigación y modelado predictivo.
Todos estos enfoques se verán reflejado en el nuevo plan estratégico de la USGCRP y su Evaluación Nacional del Clima. 
 El USGCRP está comprometido con su misión de construir una base de conocimiento que informe de las respuestas humanas a los cambios globales a través de programas federales coordinados e integrados de investigación, educación, comunicación y apoyo de decisiones. Agradezco la colaboración estrecha de los organismos participantes, y espero con interés trabajar con el Congreso en el desarrollo e implementación de este programa nacional esencial. 
Atentamente,
John P. holdren Director de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología Auxiliar del Presidente para la Ciencia y la tecnología” – nuestro planeta cambiante.
Aún más inquietante es el hecho de que  sus representantes han venido aprobando los presupuestos anuales de  geoingeniería al alza en miles de millones de dólares al año (como se indica en el documento “Nuestro planeta cambiante- los ESTADOS UNIDOS La Investigación del Cambio Global Programa para el año fiscal de 2011, gran parte del cual se ignora el paradero y ni siquiera se incluyó en el presupuesto posible lo que significa que que hay un presupuesto negro.
De vuelta al  seguimiento para el año 2001, el Presidente electo George W. Bush estableció la Iniciativa Investigación sobre el Cambio Climático (CCRI) . Un año más tarde, se hizo del conocimiento público que tanto el USGCRP  de los Estados Unidos para la Investigación del Cambio Global como el CCRI se convertirían en lo que se conoce como la (CCSP) Programa de Ciencia del Cambio Climático. Ahora, bajo el gobierno de Obama el legado continúa avanzando como del USGCRP.

Regiones de Estados Unidos donde se está realizando proyectos de geoingeniería
Un informe titulado “Efectos del cambio climático mundial en los Estados Unidos” publicado en 2009, documenta cómo la USGCRP divide los ESTADOS UNIDOS en nueve regiones similares a las regiones FEMA. También está metido en el informe  la frase “una conclusión principal del informe es que la gran mayoría de los científicos del clima coinciden que el calentamiento global es inequívoco y principalmente causado por el hombre” – Fuente: Our Changing Planet.
El documento menciona los efectos devastadores del cambio climático, incluyendo su efecto en los cultivos, en la salud humana y en el ganado. Pero lo más sorprendente en el documento es el presupuesto real en sí mismo, unos 2,7 millones para el año 2011  (sin incluir muchos costos), un 24% superior al presupuesto 2010.
Informe The Global Change Research ACT of 1990, SEC. 102, del Comité de Ciencias sobre el medio ambiente ;
a) El presidente, por el Consejo, debe establecer un Comité de Tierra y Ciencias ambientales. El Comité debe realizar funciones de Consejo según el artículo 401 de la política de Ciencia y tecnología Nacional, Organización, y Acto de Prioridades de 1976 (42 Congreso de los Estados Unidos 6651) relacionándose con la investigación de cambio global, para el aumento de la eficacia total y productividad en los esfuerzos de investigación de cambio globales federales.
(b) MEMBERSHIP. el Comité debe consistir en al menos un representante de –
1. la Fundación Nacional de Ciencias;
2. la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio;
3. la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica del Ministerio de Comercio;
4. la Agencia de protección ambiental;
5. el Ministerio de Energía;
6. el Departamento de Estado;
7. el Ministerio de defensa;
8. el Ministerio de Gobernación;
9. el Ministerio de Agricultura;
10. el Departamento de Transporte;
11. el Office de dirección y Presupuesto;
12. el Office de política de Ciencia y tecnología;
13. el Consejo sobre Calidad Ambiental;
14. el Instituto Nacional de Ciencias de Salud ambiental de los Institutos Nacionales de Salud; y
15. tales otras agencias y departamentos de los Estados Unidos como el presidente o el Presidente del Consejo consideran apropiado.
© CHAIRPERSON.-El Presidente del Consejo, en la consulta con el Comité, bienalmente debe seleccionar a uno de los miembros del Comité para servir de Presidente. El Presidente debe ser entendido y con experiencia en cuanto a la administración de programas de investigación científica, y debe ser un representante de una agencia que contribuya considerablemente, en términos de capacidad de investigación científica y presupuesto, al Programa.
(d) APOYO PERSONNEL. El Secretario ejecutivo debe ser designado por el Presidente.
Con la aprobación del Comité. El Secretario ejecutivo debe ser un empleado permanente de una de las agencias o departamentos representados del Comité, y debe permanecer en el empleo de tal agencia o departamento. El Presidente del Consejo debe tener la autoridad para tomar decisiones de personal en cuanto a cualquier empleado detallado al Consejo con objetivos de trabajar en el negocio del Comité de acuerdo con el artículo 401 de la política de Ciencia y tecnología Nacional, Organización, y Acto de Prioridades de 1976 (42 Congreso de los Estados Unidos 6651).
(e) Las FUNCIONES CON RELACIÓN AL CAMBIO GLOBAL. El Consejo, por el Comité, debe ser responsable de planear y coordinar el Programa. En la realización de esta responsabilidad, el Comité debe ;
1.  desarrollar el Plan y supervisar su realización;
2. mejorar la cooperación entre Agencias federales y departamentos con respecto a las actividades de investigación de cambio globales;
3. proporcionar  el consejo presupuestario especificado en el artículo 105;
4. trabajo con académicos, estado ,  industria  y otros grupos que conduzcan a  la  investigación de cambio global asegurándose periodicamente de la revisión del Programa
5. cooperar con el Ministro de Asuntos Exteriores en – (A) representación para proveer en reuniones internacionales y conferencias sobre la investigación de cambio global en la cual los Estados Unidos participa; y
(B) coordinación de las actividades federales de los Estados Unidos con programas de otras naciones y con actividades de investigación de los cambios globales internacionales, como el Programa Geosphere-biosfera Internacional;
6. consulte con usuarios actuales y potenciales de los resultados del Programa de asegurar que tales resultados son útiles en el desarrollo de respuestas de política nacional e internacionales al cambio global; y
7. haga un informe al menos anualmente al presidente y el Congreso, por el Presidente del Consejo, en prioridades de investigación de cambios globales federales, políticas, y programas.”
Lo siguiente es una lista de los miembros incluidos en el Subcomité de la Investigación de Cambio Global; 
EL SUBCOMITÉ SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL CAMBIO GLOBAL está compuesto por los siguientes miembros:
Thomas Karl – Silla de Ministerio de Comercio
Thomas Armstrong – Vicepresidente de Ministerio de Gobernación, Investigación de Adaptación
Mike Freilich – Vicepresidente de Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, Observaciones Integradas
Timothy Killeen – Vicepresidente de Fundación Nacional de Ciencias, Planificación Estratégica
Guillermo Breed – Agencia estadounidense para desarrollo Internacional
John Balbus – Ministerio de Sanidad y Servicios sociales
Guillermo Hohenstein – Ministerio de Agricultura
Jack Kaye – Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio
Chester Koblinsky – Ministerio de Comercio
Linda Lawson – Departamento de Transporte
Leonard Hirsch – Institución de Smithsonian
Anna Palmisano – Ministerio de Energía 
Una descripción del subcomité de (p.2) Nuestro Planeta que Cambia;
“El USGCRP es dirigido por el Subcomité para la Investigación deL Cambio Global (SGCR), que  cae bajo el Consejo de Ciencia y Tecnología Nacional. El SGCR comprende a representantes de 13 departamentos y agencias y es conducido por una de las agencias participantes (actualmente el Ministerio de Comercio, Administración Nacional Oceánica y Atmosférica [NOAA]). A fin de alinear el programa con las necesidades, vice – los puestos han sido identificados para Planificación Estratégica, Observaciones Integradas, e Investigación de Adaptación. Los puestos adicionales serán identificados como necesario. El programa es apoyado por la Integración en la USGCRP y la Oficina de Coordinación y conduce muchas de sus actividades por grupos de trabajo interdepartamentales que planean y ponen en práctica la investigación , como comunicaciones, apoyo de decisiones, y preocupaciones de datos e información. El Office de la política de Ciencia y tecnología (OSTP) y el Office de dirección y Presupuesto (OMB) trabajan estrechamente con el SGCR, la Integración y Coordinación Office, y los grupos de trabajo interdepartamentales establecen prioridades de investigación y proyectos que financian para asegurar que el programa es alineado con las  prioridades nacionales, reflejando  la planificación de agencia, y cumpliendo con los requisitos del GCRA.“ 
El Subcomité antes mencionado ha provisto ahora al presidente de un suplemento al presupuesto fiscal para 2011 que fue presentado a miembros del Congreso en enero de 2011 como parte de la política de Ciencia y tecnología Nacional – Ayudante al presidente para la Ciencia y tecnología, John P. Holdren.
(USGCRP) junta un total de 13 agencias diferentes y los combina en un programa de agencia solo que ha estado realizando trabajos de ciencia desde 1988.
En 1990 el USGCRP recibió un generoso apoyo parlamentario bajo la  (GCRA P. L. 101-606). No es ningún misterio que las operaciones de fumigación con aerosoles se han venido realizando desde principios de los 90. Antes de 1990 se podía disfrutar de un verdadero cielo azul, una quimera del pasado en el año 2011.

Aeronave Propuesta para rociar aerosoles
¿Cuánto de profundo llega la  geoingeniería/terraformación en el hoyo del conejo? The Intel Hub pudo obtener una copia del informe final elaborado por la Universidad de Calgary en virtud de un contrato por Aurora Flight Sciences bid œGeoengineering .-
En el informe hay pruebas irrefutables de pruebas de geoingeniería en bases secretas, como la carga útil,  qué tipo de aeronave o “airship” será más rentable para difundir las partículas tóxicas en toda la atmósfera. El informe final también incluye los presupuestos para diferentes  formas de dispersión de aerosoles dentro de la atmósfera.
“Los aviones son evaluados sobre la base del costo de adquisición y las operaciones. Un profundo estudio para un nuevo diseño de aviones y análisis de costos se llevó a cabo para determinar el costo de desarrollar y operar un tipo de avión dedicado para la geoingeniería . Del mismo modo, el estudio del diseño de un dirigible  y los análisis de costo también se llevaron a cabo. Por último, un estudio de los sistemas de la aeronave se llevaron a cabo para comparar los costos de las aeronaves y los globos aerostáticos.
Los  costes anuales de una tonelada métrica para operaciones de geoingeniería en todos los sistemas analizados son presentados en la Figura 2. Algunos sistemas tienen fácilmente  pérdidas cuando los costos extremadamente altos. Los costes del sistemas de cohetes no son  competitivos debido al gran número de lanzamientos necesarios. Un sistema basado en 1el 6Σ” con  7 cañones  fue analizado y comparado con anteriores trabajos por el Consejo de Investigación Nacional .4 Este sistema requiere una gran cantidad de disparos de proyectiles pero cada vez son más  costos y los gastos anuales suben a más de  $ 100B. Sería más competitivo si el proyectil fuera cargado con  un 10%  al 50 %. Los vehículos primarios examinados para subir las partículas a altitudes estratosféricas y dispersarlos a un precio de liberación predeterminado son aeroplanos y aeronaves; los cohetes y otro métodos como armas y tubos suspendidos también son contemplados.” Aurora Flight Sciences: Informe Final de  geoingeniería (p.5)
“La Geoingeniería puede proporcionar un medio para crear una barrera contra el catastrófico cambio climático mientras que las medidas a largo plazo para reducir las emisiones surtan efecto. Una de ellas es dispersar compuestos de azufre a gran altura  para reducir que el flujo solar entre a la atmósfera. Este informe  evaluará la posibilidad de emitir masa suficiente de este u otro material similar que repercuta en el cambio climático a escala mundial.. El objetivo de este estudio es usar el diseño técnico y el análisis de costes para determinar la viabilidad y el coste de un material de entrega a la estratosfera para la radiación solar (SRM). Este estudio muestra los riesgos de inyectar el material en la estratosfera por SRM. Su objetivo es comparar simplemente una variedad de sistemas de entrega en una sola base de costes.” – Aurora Flight Sciences: el Informe final (p.6) de Geoingeniería.

Gastos operacionales sin incluir carga útil
El informe menciona como los gastos de carga útil no son incluidos en la estimación  ni  los gastos de base/instalación y sigue (p.8) para decir;
“Este estudio se concentra en operaciones con dirigibles y aeroplanos en la estratosfera para soltar una carga útil (aerosoles)  con el objetivo de reducir el flujo solar entrante. Los dirigibles son también considerados para esta misión.. Para proporcionar una comparación con operaciones de avión convencionales, los conceptos más exóticos, como cohetes, armas, y tubos suspendidos también son examinados ….Para obtener un impacto máximo de enfriamiento, las cargas de partículas estarán mejor situadas cerca del ecuador. Este estudio supone que la carga útil sea soltada dentro de latitudes 30°N y 30°S, aunque basándose en la  ubicación Norte-Sur el efecto es  mínimo sobre los costos. Las operaciones de tránsito, Este – Oeste entre bases igualmente espaciadas alrededor del ecuador, fueron examinadas como un método de asegurar la dispersión adecuada de la carga útil alrededor del ecuador.Los vientos globales ayudan a la dispersión Este-Oeste  por lo tanto, un menor número de bases y un  menor rango de  sistemas (en lo sucesivo, a las operaciones regionales) puede emplearse con un impacto mínimo de dispersión. Las operaciones permite la dispersión para  la liberación deseada con una  tasa de 0,03 kg/m volado.. ” – Aurora Flight Sciences: el Informe final de Geoingeniería. Las  estimaciones de los costos Anuales  de dispersión y los diferentes métodos utilizados llegan a los  1 mil millones de dólares por año,  la dispersión con aerosoles en la atmósfera con cohetes suben los costes a  100 mil millones de dólares por año. “

Investigación de Geoingeniería 2011
Hoy los americanos estarían indignados si las tropas de la ONU en Los Angeles establecieran el orden; el día de mañana estarán agradecidos! Esto sobre todo sería verdad si les dijeran que había una amenaza exterior desde más allá o verdadera o promulgada, que amenazaba nuestra misma existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo se comprometerían con los líderes del mundo para liberarlos de este mal. Lo único que cada hombre teme es a lo desconocido.Cuando nos presentemos con este escenario, los derechos individuales serán con mucho gusto abandonados a la garantía de su bienestar que les ha otorgado  su gobierno mundial.” – Henry Kissinger en un discurso ante el El Grupo Bilderberg en Evian, Francia, 21 de mayo de 1992.– Henry Kissinger en un discurso ante Bilderbergers en Evian, Francia, el 21 de mayo de 1992.
ACTUALIZACIÓN – 31 de marzo de 2011
• genes resistentes al  aluminio patente # 7582809
• patente concedida el 1 de septiembre de 2009
• patente desarrollada en la Robert W. holley Centro de Sanidad Agropecuaria de la Universidad de Cornell en Ithaca, NY.
• Leon Kochian y Jurandir Magallhaes Vieira son los inventores / investigadores
• Patentes asignada al  Departamento de Agricultura de EE.UU. y A la Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria
• De acuerdo con la Crónica de la Universidad de Cornell en línea, el proyecto de investigación fue financiada en parte por el Programa de la Fundación McKnight de Investigación Cooperativa de Cultivos, el Programa Generación reto, la National Science Foundation y la USDA.
La Fundación Bill y Melinda Gates son contribuyentes tanto de la Fundación McKnight como del  Programa Generación Reto.
Actualización 23/04/2011 – Fotos increíbles de  Chemtrail tomadas en Phoenix, Arizona.
Fuente: Infoguerras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.