miércoles, 15 de junio de 2011

La Ciencia del Pánico

Un documental mas, dilapidante ante la gran estafa del SIDA. En este blog he puesto ya bastante información acerca de este tema, en la parte inferior de esta página este el link de Superando el SIDA, donde encontarran mucha mas información , datos y contactos donde pueden investigar.
Lo que me importa mas acerca de este tema, es que se ha descubierto el enorme descaro oculto y encubierto por la OMS, la ONU y las instituciones de salud en cada país, de la grandes farmaceuticas y laboratorios, que mas allá de dedicarse a curar enfermedades, se dedican a crearlas, ya que en la salud no hay negocio, no hay ganancia, y recordemos que este mundo, la ganancia lo es todo, por la ganancia, vivimos, nos movemos y trabajamos...¡ALABADA SEA LA GANANCIA!
Revelador y frustrante es tambien el darnos cuenta que las verdaderas causas de sindrome de inmunodeficiencia son la malnutrición, la falta de sanidad, el stress, la angustia, la alimentación deficiente (como con todos los transgenicos que llenan pero no alimentan nada), las drogas y algunas cosillas tan actuales y presentes hoy en dia mas. Sin duda les recomiendo este documental, veanlo, piensenlo, reflexionenlo, investiguen, pregunten ...desenmascaren.
 Mención especial a los mediocres y baratos doctores que sin el mas mínimo interes por la verdad (sino por la ganancia), pasan de largo su responsabilidad por la vida de los pacientes y se conforman con repetir hasta el artasgo la retorica y perorata que les indican los altos mandos "medicos", aprovechandose asi de la ignorancia y confianza de la gente que tristemente cree que por ser un medico "titulado" , es sinónimo de honestidad, honradez y buen juicio...Y NO ES ASI.
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.