viernes, 18 de marzo de 2011

El General Carlos Bibiano Villa Castillo, alias Cantinflas, alias popopo,popopo,porky, alias Rambo en:..."Si pero no,¿o será, no pero si?", "solo digo que quiero mucho a las mujeres, por eso las asesino completas"

Me da tristeza los comentarios del final de esta serie de videos, la gente esta tan desesperada y tan falta de razonamiento y analisis, que no se dan cuenta que el meollo del asunto no es, si acaba este Generalucho con "criminales", sino que, si puede acabar asi con "criminales", tan impunemente, ¿que no podrá hacer con gente inocente o enemiga y critica de los abusos del Estado Calderonista o sus intereses?...
La artimaña esta dando frutos, la manipulación florece...LA GENTE YA ESTA PIDIENDO, SOLAPANDO Y JUSTIFICANDO LA VIOLENCIA...
Koan

Parte 1



Parte 2



Parte 3


Parte 4


Parte 5



Fuente:Poca madre news

2 comentarios:

  1. Sin duda estoy de acuerdo con la observación que realiza respecto a la desesperación de la sociedad mexicana de escapar de esta pesadilla. Yo al igual que la Mayoría, me encuentro desesperada, sin embargo la ignorancia la veo y la leo de lejos. Me queda claro que la violencia crea mas violencia, ya sea por defensa, por venganza o por imitación, pero al final siempre violencia y dolor. Lo que yo no comparto con usted, es que se individualice la responsabilidad que afecta a toda una nación. Responsabilizar a un jefe de estado, a un Militar con cargo publico o a un gobierno, solo ejemplifica mi citada reflexion sobre la ignorancia. Leer notas como estas, con títulos como los que usted maneja, es completamente muestra de que México vive la peor de la guerras; y no habla de la famosa "guerra contra el narco"; esta es solo un efecto de la verdadera guerra que vivimos los Méxicanos, sino, a la guerra del conocimiento, la libertad, el respeto, la inteligencia, la valentía, el liderazgo y el trabajo en equipo, que lucha contra dos simples pero destructoras habilidades que caracterizan a los mexicanos, la Ignorancia y el Conformismo, estas que sumadas a la hábil manipulación de algunos seres irracionales, corruptos y autocomplacientes; llamados también políticos, hacen de México un país autodestructivo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, comparto tus observaciones aunque siempre he dicho que no es lo mismo (y con perdón de la expresión) cagar, que comer la cagada...si bien todos aportamos lo nuestro, hay que observar que tan solo estamos consumiendo lo que desde arriba, desde el poder, se nos ha dado y hecho pasar como alimento...es decir...CAGADA.
    Sin duda la principal guerra o guerras son las que mencionas

    Un saludo y gracias por tu cometario inteligente y reflexivo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.