viernes, 27 de agosto de 2010

¿Tecnologia para predecir el crimen?

La  tecnología examina cuidadosamente una base de datos de miles de crímenes y utiliza algoritmos con diferentes variables, tales como la ubicación geográfica, antecedentes penales y las edades de los delincuentes, para llegar a predicciones sobre dónde, cuándo y cómo un crimen podría estar comprometido y por que.
El gobierno aún tiene planes para recopilar registros permanente a todos los residentes a partir de la edad de cinco años, con el fin de detectar a aquellos que podrían ser más propensos a cometer crímenes en el futuro.
Otra posibilidad preocupante para esta tecnología viene en forma de una alianza  entre el motor de búsqueda de  internet, Google ,  la CIA .
Google y de In-Q-Tel ha invertido recientemente una suma de hasta $ 10 millones cada una en la creación de en una empresa llamada Recorded Future , que utiliza el análisis que buscar en cuentas de Twitter, blogs y sitios web de todo tipo de información, y es usada “para reunir expedientes en tiempor real de gente .”

Los separados de cualquier tipo de realidad moral dirá: “Si no tienes nada que ocultar ¿cuál es el problema de ser escaneado por pre-crimen? Si nos mantiene a salvo de los asesinos, violadores y terroristas estaré totalmente a favor “.
Si quieres leerlo completo http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2010/08/24/la-tecnologia-pre-crimen-se-utilizara-en-washington-dc/#more-4419

Steve Watson es un escritor radicado en Londres y editor de Jones Infowars.net Alex, y colaborador habitual de Prisonplanet.com. Tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Escuela de Política en la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

1 comentario:

  1. qué es un crimen para el gobierno?...
    Los que utilizan la cabeza, no usaran servicios www para manifestarse...
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.