sábado, 8 de diciembre de 2012

Utopodcast - Anarquistas y el 1ero de Diciembre del 2012 en México

Este es un podcast que tenía la necesidad de subir y hacer lo más pronto posible, incluso el mismo día 1o de Diciembre; pero decidí esperar para encontrar más voces e información. La absoluta falta de escrúpulos e información por parte de los medios de "comunicación" es aberrante, el ataque mediatico masivo al que ha sido sometido el anarquismo en estos días es deplorable y sin embargo, es muestra del tremendo poder y del gran miedo que le tienen al ideal anarquista. Los corruptos opresores capitalistas y plutocratas saben y encuentran muy bien a su enemigo absoluto en los anarquistas, en sus ideales, en su lucha contra el Estado, el capitalismo y por ende contra la opresión y la explotación.

Más allá de ser una ideología que promueve la violencia, el anarquismo es una fuente de libertad, entereza, solidaridad y sobre todo conciencia.

Hice este podcast con toda humildad y respeto por esta fuente de tanta belleza y fuerza que es para mi el Anarquismo.

Los invito a conocer más de esta hermosa utopía perfectamente realizable...solo falta que lo deseemos en verdad.

Alguien me dijo alguna vez, que la anarquía presupone para su construcción la existencia de unos individuos que tengan tal nivel de ética y entereza que la haga posible...no se si existan esos individuos, por lo menos no se si masivamente, pero por mi parte estoy dispuesto a seguir intentando la utopía...

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.