jueves, 25 de octubre de 2012

Antonio Attolini y su escuadrón de vendidos...de Yo soy 132 a prostitutas de Televisa

Pensaba y pensaba como titular esta entrada..."Hijo de su puta madre se muestra tal como es", "los burguesitos mierderos al ataque", "los junior televisos", "los aprendices de cínicos", "the teen mierdas", "el escuadrón de vendidos lameculos"...pero veo que todos quedan bien, así que puse otro jejeje.

Así es amigos, Antonio Attolini ex vocero de Yo soy 132 junto con su club de juniors, ahora al servicio y prestos a ser usados para los fines de manipulación de Televisa.

Conozco a muchos muchachillos grilleros que se les da la oratoria y el hablar largo y tendido, muchos de ellos son burgueses a ultranza y otros más, miserables que solo están buscando salir de su propia mierda. En fin, me decepciona pero para nada me sorprende...aquí tenemos el caso de estos juniors ojetes, que primero andaban muy revolucionarios y radicales y ahora que Televisa les muestra unos billetitos, ni tarde ni perezosos se hincan ante los televisos para hacerles tamaña felación...QUE LÁSTIMA ME DAN.

Así que ya lo saben, si habla mucho, es un chorero y tiene infulas de líder, desconfíen de el, pero sobre todo, si es social demócrata  reformista o amante del estado de bienestar, sabrán muy bien que tan solo es cuestión de tiempo para que le lleguen al precio...

Bueno, no me quiero ir sin decir:  ¡MALDITOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, POR PARÁSITOS CÍNICOS TRAICIONEROS COMO USTEDES LA GENTE NO PUEDE CONFIAR!...bueno, siempre decir las cosas como son, ayuda a sentirse un poco mejor jeje.

Koan

Aqui tenemos al hablador de Attolini en su faceta de "gente del pueblo", vean como se le da el verbo mareador y el populismo demagógico...jejeje pinche gallito, ahora eres la perra de Azcarraga...




Aqui vemos a Antonio Attolini  dando clases de honestidad y respeto, valores que despues se pasó por el culo...se ve que va aprendiendo rápido de que trata la política mexicana...




Finalmente y ya con un buen contratito, este judas y su grupito de felónes estrenan ó estrenaran ó estrenaron (no se, ni me importa), un programita en canal de quinta, donde se las darán (además de a Azcarraga)  de intelectualoides y choreros profesionales, de esos que pululan tanto y que de tanta mentira y lamer culos, se les duerme la lengua...aunque luego se la componen para seguir mintiendo jejeje...lástima.


Acabo de escuchar los lloriqueos de Attolin en una entrevista, ¡vaya que es patético!, aunque esto no le quita los inocentón imbécil. ¿Acaso no sabes mi joven Attoludo aprendiz de corrupto, que en México han desfilado la crema y nata de los gobernantes y dirigentes traicioneros, hipocritas, cínicos y corruptos?, ¿a quién crees que engañas alzando la voz y jurando a los cuatro vientos que no eres un vendido, que no eres un traidor y que no has prostituido tus ideas?...Amigo Attoles, no puedes traicionar lo que no tienes, eres tan solo un aspirante a politico rata más, como los hay millones en México...tú y tu mesa redonda de intelectualoides baratos dan asco.
Por cierto, creo que lo de Attolini es por lo de dar Attolini con el dedo...y lo visto jejeje

2 comentarios:

  1. No conocía a este personaje, pero que bien que lo conozco ahora, porque lo has diseccionado a base de bien. :D
    Es el glorioso reino de Españistán, también abunda esta fauna, aquello del 15M estaba plagado de niños-pijos que lo controlaban, supongo que viene a ser todo lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo...
      Si algo he sacado, aprendido, entendido y comprendido de leer historia y análizar movimientos, es que los que se muestran tibios, reformistas, supuestamente conciliadores y demás verborrea gatopardista, terminan siempre pasandose o sirviendo al poder o poderes opresores. En México se puede decir que los actuales políticos que están acabando con el país surgieron una buena parte, de moviemientos supuestamente revolucionarios, de "cambio" o pro pueblo.
      Este Attolillo cree que esta inventando el hilo negro del engaño y el gatopardismo, se cree muy astuto, pero por demás es sabido que ya esta vendido. No me enoja que se venda (es de esperarse en un burgues), me enoja que nos quiera ver la cara de tontos...

      Saludos

      Eliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.