jueves, 9 de agosto de 2012

NOSOTROS, LOS OPRIMIDOS

EsclavitudNuestras cadenas, nuestras opresiones, nuestras incertidumbres, todas las causas que afligen a los corazones, a los sentimientos, a la razón y al hambre misma, vienen definidas por los hechos y acciones tardías e inmediatas, por la organización de la materia cósmica, la física y la quimica de las cosas ,de las necesidades e interactuaciones de las fuerzas y leyes que rigen nuestro universo. Se descifra en esta hora, que la conciencia humana son átomos resueltamente materializados y administrados por elementos de la physe (naturaleza). Se arguye que la materia y substratum armonizada en el caos del todo, no conoce ni principio, ni límite ni fin. Se comenta que todo es relativo. Pues bien, la tiranía e iniquidad, nuestras cadenas fisicas, materiales y mentales conocen un principio, unas causas y conocen también unos límites descritos a lo largo de la incipiente salida del humano como especie, unos parámetros de opresión, calamidad y dolor absolutos, y por lógica esta tirania y esas cadenas tienen por objeto su desaparición, su fin. Conocemos  el mundo reaccionario, este cubierto y moldeado por los interesados, mundo degenerado que ha causado victimas e infelices momentos en la historia. Reproducciones de daños, vejaciones, toruras, violaciones, el animal todavía no humano, ha causado, instituyendo el mundo de la maldad ,representada en los albores primero como guerra con sus fetiches y dioses y después abortando en el Estado moderno, con su maquinaria represiva, su especulación económica, politica y social.
Se ha estudiado analizado y contrastado, que en los albores humanos las arcadias presidian la vida, la sociedad de recolectores solidarios fomentaban la hermandad y la convivencia individual en armonia con la naturaleza, donde hombres y mujeres practicaban la igualdad, el cooperar social,el compartir y el buen acuerdo suscitaban progresos para la existencia. Donde todas contribuian a la crianza y el cuidado de menores y mayores, donde el amor era la principal razón de existencia y la libertad el motor de la historia. Donde las razas se respetaban y colectivamente se trataban temas de importancia para la supervivencia como especie humana. El fuego, el agua, los alimentos, las cabañas, los materiales , todo era común y todos se beneficiaban de la inventiva y la experimentación, de las tecnicas novedosas de la libre iniciativa. Los seres fallecidos eran incinerados y no mediaba ningún tipo de sentimiento religioso, porque veian como ocurria en el nacimiento algo natural. La autogestión del amor y la monogamia era algo natural, tanto hombres como mujeres eran libres de elección de sus parejas. No existia interferencia, barreras ni artificios, al la libre expresión. Ni se permitian autoridades en el terreno moral, económico, social, politico. Los pactos libres y la armonia en los pueblos era la norma y nadie era más que otro y si alguno sobresalia más que otro,  era por su temperamento, energía, capacidad de critica, capacidad lógica y sentido común y la educación recibida.
Todo se trastocó, donde el esfuerzo colectivo fue acaparado por unos pocos individuos, vegetando e involucionando la sociedad y los individuos para que  la lucha por la existencia y el tuyo y lo mio fuese la norma, la dominación y la opresión y el terror nuevos motores.El mundo espiritual y lo sobrenatural , los rituales aparecieron, el lenguaje y la fetichización para el dominio se reforzó.Los lideres espirituales y politicos moldearon y esbozaron para su único interés y beneficio.
Nosotras, venimos de ese mundo opresivo y reaccionario, para acabar en el feliz mundo del progreso y la libertad. Venimos de un mundo no feliz, lleno de rituales y lenguaje dominador, donde el comiezo y la travesía nos conduce a liberarnos de todo cúmulo de ignominias, un mundo donde los protohumanos ya utilizaban la autoritas, la jerarquía, donde se comian unos a otros , se conquistaban unos a otros, se esclavizaban unos a otros, donde las tribus y clanes entraban en guerras, para dominio del rival, para dominio de territorios, tal como hoy sucede, alzandose con el botín de las luchas intestinas y los favores  y prevendas ofertadas. Heredades y monumentos funerarios así lo atestiguan. La pax impuesta, en la casa, en el pueblo, en el imperio, nos acercan a las ofrendas hechas a los dioses celestes y sus representantes en la tierra,  nos acerca a el sacrificio de los hijos, a la comunión con ellos del núcleo tribal, la familia…la paz en la casa, que es invertida nuevamente en guerra, nos acerca a la institución familiar; Se compite en fraguar el dominio de machos sobre hembras, anulando el mundo femenino, el periodo transitorio del matriarcado y sofocando la rebelión de los jóvenes.
Las familias sobresalientes dominan al individuo y lo arroja hacia el patriarcado como propiedad privada a la esposa, y a los hijos, como explotados y económias de sustento. Esta sociedad e individuo privilegiados, conservando todo un mundo anterior de prejuicios y finalidades. Sumisión social y económica, monogamia impuesta, religiosidad impuesta, temperamento guerrero, servidumbre voluntaria, competitividad, exclusión social, reforzamiento del lider y las jerarquias..Nacen así las castas, nacen así las divisiones, los beneficios para un solo género. Surgen así las desigualdades, las discriminaciones, las injusticias, la mentira sistemática, el robo organizado, la educación servil,dogmática..surge así la civilización.
Sometidos y estigmatizados unos, poderosos en el éxito de la conquista y la autoridad los otros, esclavos los perdedores, esclavos más aún los vencedores. Atisvamos que la esclavitud, y los tormentos que derivan de ella , tiene por ende un principio, y un fín.Entrevemos que nosotros, los oprimidos, dejaremos de serlo.No existe ley, no existe norma, ni códice, ni biblia, ni constitución que nos obligue a seguir siendo esclavos.
Esclavos de la propiedad privada y su dios dinero-salario, encarnados en la clase explotadora y patronal, inhumana e insolidaria, encarnada a su vez en el trabajo forzado (tortura), la producción y el consumo y sus mecanismos especulativos y financieros. Esclavos de la autoridad, del poder encarnado en héroes criminales nacionales y en ejercitos para acallar y silenciar, materializado a su vez rancias patrias, naciones y fronteras. Esclavos para mantener el Estado, su aparato represivo, su demencia violenta encarnada en el cuerpo policial y su abuso institucional, su parasitismo, sus ministerios, su burocrática asociación de terroristas, su justicia,  su educación, sus universidades, sus palacetes y cuarteles, donde la doctrina de la obediencia y la disciplina oprimen cadenas,  mientras continúa el robo organizado, el acoso de sus leyes y representantes oficiales, sus clases dirigentes y su dios el parlamento llamesé democrático,republicano, monárquico o teocrático. Esclavxs de la autoridad religiosa y su dominio del metafísica en la homilía y su lenguaje viperino pro-fético para la anulación de las conciencias. Esclavos de la civilización alienada, del individuo egoista, de la doble moral, de la sociedad del espectáculo, de la sociedad de masas, de la cosificación, de la morralla lógica industrialista, desarrollista y antiecológica.
Esclavas de la propiedad privadal del patriarcado, y la autoridad, encarnación en Estado sostenido unicamente por la fuerza y la violencia para mantenimiento del capitalismo privado o el capitalismo de Estado.

Nosotroxs lxs oprimidxs que queremos dejar de serlo, estamos dispuestxs a VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURALEZA, EN ASOCIACION FRATERNAL UNIVERSAL, FELICIDAD – ARMONIA RAZON, PLACER VOLUNTAD ,COMPASIÓN, CON DESARROLLO FISICO-MENTAL INTEGRAL.EN IGUALDAD Y FRATERNIDAD , EN ANARQUIA E INDEPENDENCIA DEL INDIVIDUO  EN CONSONANCIA CON EL SOCIALISMO REVOLUCIONARIO Y LA AUTOGESTIÖN Y LA SOLIDARIDAD HUMANAS, LA DIGNIDAD, EL AMOR,LA SALUD- LA INTEGRIDAD DEL SER, CON EDUCACIÓN-INTEGRAL-RACIONAL_PEDAGOGÍA HOLISTICA.COMPENETRADOS CON LA NATURALEZA VIVA, LA FLORA Y FAUNA LIBRES..
Nosotros los oprimidxs, nosotros, y no otrxs, romperemos las cadenas impuestas; tomaremos las herramientas necesarias para la destrucción del Estado, el patriarcado el capitalismo y todos sus representantes y sus falsos oponentes. Portaremos las armas de la rebelión, no enterraremos el hacha de guerra hasta que todxs seamos libres..seremos obreros, campesinos oprimidos, pero rebeldes,  seremos mujeres doblemente esclavas por el macho y el patron, pero dignas, seremos presos sepultados en vida en las prisiones de Estado, pero seguiremos libres.
Seguiremos siendo Satán, Espartaco, Bakunin, Enma Goldman, Durruti y Amelie, Tylor Durden y V a la vez.
En estos tiempos. la insumisión es nuestro dios…nuestra diosa la insurrección, nuestra bandera la sociedad libre y solidaria.
BOIKOT, HUELGA Y SABOTAJE!
http://muertealestadorevolucionsocial.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.