viernes, 8 de junio de 2012

No soy más que una persona buscando coherencia y libertad...

Podrán detener mi cuerpo; nunca lograrán detener mis pensamientos, sentimientos; y si la muerte es la opción, la prefiero. No soportaria vivir como una cobarde sin corazon ni razonamiento. Si de etiquetas me preguntas, ponme la de anarquista; si de personalidad me preguntas, no me pongas etiquetas, pues yo soy una sola... no vivo de etiquetas ni ideas de otros; si de muertos me preguntas, dire que todos lo estamos, solo somos zombies buscando un espacio y cerebro al que robarle sus ideas, si me preguntas quien soy, no soy mas que una persona buscando coherencia y libertad. [Patri Perez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.