lunes, 4 de junio de 2012

Amarrado a la Cadena

¿Y nosotros no estamos amarrados?...

2 comentarios:

  1. Podrán detener mi cuerpo; nunca lograrán detener mis pensamientos, sentimientos; y si la muerte es la opción, la prefiero. No soportaria vivir como una cobarde sin corazon ni razonamiento. Si de etiquetas me preguntas, ponme la de anarquista; si de personalidad me preguntas, no me pongas etiquetas, pues yo soy una sola... no vivo de etiquetas ni ideas de otros. si de muertos me preguntas, dire que todos lo estamos, solo somos zombies buscando un espacio y cerebro al que robarle sus ideas, si me preguntas quien soy, no soy mas q una persona buscando coherencia y libertad. [Patri Perez]

    ResponderEliminar
  2. Dale vueltas al comunismo, en todos sentidos, y llegaras al punto que, de grado o por fuerza, el individuo deberá sacrificase a la colectividad o a la democracia comunista. Mientras una sociedad no me permita comer, vestir, morar, difundir mis ideas a mi manera y sin control alguno -a condición de que no domine ni explote a nadie- consideraré su fundamento como autoritario. [Emile Armand]

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.