martes, 5 de junio de 2012

Efectivamente, si no nos sentimos insultados...¡A la Chingada! (nos vamos a ir)

Este Taibo II me cae bien, se me hace una persona inteligente aunque la verdad es tremendamente reformista y tibio. A mi no me engaña su utilización de groserias para demostrar enojo, lo que hay que ver es a quien apoya y lo que promueve...es una lástima.
Pero de cualquier modo, dejo este videito que provoca un poco de enójo y dice varias verdades.
Pensar que las cantaletas reformistas de los chavitos burgueses de las universidades son de tendencias revolucionarias es verdaderamente una vacilada.
Koan

3 comentarios:

  1. Bueno… hasta me recordó a un maestro de historia que tuve en mis no tan gloriosos pero más efectivos días de estudiante.

    A mí me queda claro a quien da su apoyo y que promueve, efectivamente, si estamos pensando lo mismo, es una lástima.

    También acabo de recordar las charlas con el profe de filosofía, cuando mencionábamos el uso de la razón como instrumento de control, es esto, y solo esto lo que me parece que se siembra en la mente de los estudiantes. Sus mentes son el lugar ideal donde muchos quisieran sembrar su semilla, porque en automático se les dará difusión, lo que pase con ellos después, no creo que les importe.

    Si, pensar que este movimiento es revolucionario no solo es una vacilada, es pendejez por parte de quienes participan inocentemente en esto. Una burla, un engaño más por ese tipo de gente que desde siempre lo único que ha hecho es arengar a las masas para llegar al poder. Esa es la historia de México.

    Siempre he pensado que la juventud es la llave para un cambio que no se si servirá de algo, siento respeto y admiración cuando veo algunos de sus rostros y noto que actúan con absoluta convicción y valentía por lo que está haciendo, cuando yo tenía su edad me encontraba fornicando con prostitutas.

    Tristeza y desconfianza es lo que más siento, cuando en tanta cantaleta como bien le llamas, lo único que promueven es “acude a votar” “razona tu voto” “infórmate escuchando lo que dice la izquierda” “somos apartidistas – di no al PRI” ¿así o más incongruentes?

    Son jóvenes, son estudiantes, pero son solo una minoría, en muchos casos bien acomodados y manipulados. ¿Qué me dices de esa juventud de NINIS, de esa juventud de jodidos que no tienen tiempo ni apoyo, que no tienen siquiera la capacidad de identificar que les está poniendo el pie?

    Vámonos a la chingada, esta conferencia no es para nosotros, y no porque no nos ofenda lo que hace esta bola de cabrones, sino porque no debemos servir de catapulta para que la clase política se siga pasando el hueso. Vámonos a la chingada, porque un cambio de partido político en el poder no hará la diferencia, y no habrá revolución si no surge de la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo amigo.

    Efectivamente, a final de cuentas, los que hablan en contra de la mafia de México y los grupos de control, terminan siendo ellos mismos otro aspecto más de esa mafia y esos grupos. En tanto no se digan las verdaderas bases del conflicto (que más que económico o político es ético y de lavado de cerebro-perdida de nostros mismos-) no podrémos acceder verdaderamente a un cambio revolucionario.
    Estamos muy descompuestos como sociedad y al parecer la verdad (o intento sincero de acceder a ella) importa ya a muy pocos, cuya máxima es el pragmatismo a ultranza.

    Muy buena y certera tu reflexión. No dudo que la miseria haga surgir una revolución, lo que si dudo (y mucho) es que esta revolución nacida de la miseria, traiga un cambio en favor de los miserables.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón,utilice mal la palabra, quise decir que no habrá revolución si no surge de la población, estudiantes o no, en condiciones de miseria.

    la palabra miserables aclara todo. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.