jueves, 7 de junio de 2012

Lulzsec vuelve anunciando el próximo lanzamiento de 3 TB del gobierno de Estados Unidos



Lulzsec vuelve o al menos todo parece indicar que es así tras el lanzamiento del vídeo que se ha colgado en YouTube desde hace unas horas. Lo hace anunciando la próxima fuga de hasta 3 terabytes de datos recopilados del gobierno de Estados Unidos.
La pieza visual lleva las señas de identidad del colectivo, cargada de ironía y eligiendo la famosa intro de Star Wars junto a muchos personajes de la saga para escenificar la “batalla por la libertad en la red”. Un comunicado en el que indican el siguiente mensaje:
Las potencias opresoras detrás del imperio del mal han utilizado a Darth Sabu para sembrar las semillas de la desconfianza entre los habitantes del planeta Anonymous. La Antigua Orden de los Caballeros de Lulz han sido cazados y exterminados por los Siths del FBI. Los que han sobrevivido están preparando en secreto la venganza y meditan sobre los posibles acontecimientos…
Mientras tanto, el imperio dominante ha comenzado a construir las Leyes de la muerte, que utilizarán para controlar la libertad y la difusión de la información en Internet. La frustración ha comenzado a aparecer entre las diferentes naciones, y algunos grupos llamados Occupy han comenzado a rebelarse en contra de este régimen dictatorial impuesto, convirtiéndose en un peligro para el sistema de gobierno. Los Occupy fueron declarados ilegales, y actualmente están siendo monitoreados y encarcelados.
Una nueva edad oscura de la humanidad ha comenzado y todas las voces disidentes se están cerrando. Esta nueva esclavitud se extiende a lo largo de todos los rincones del universo, el Imperio ha tomado el control de la búsqueda del conocimiento para hacer que la población sea ignorante e incapaz de levantarse con eficacia contra el nuevo orden. El oscurantismo se está desacelerando sustituido el vacío dejado por la falta de inteligencia y el acceso a la información. Algunos rebeldes han dejado la ley para convertirse en piratas, el ciberespacio vela para llevar la información a los puertos remotos que están cerca.
En un IRC secreto y distante, algunos caballeros están coordinando los planes y el análisis de TB de datos que han tomado desde el imperio. Este nuevo consejo está llevando a cabo misiones secretas en todo Internet para tomar el control de activos estratégicos, con la nueva vida en las sombras, una nueva esperanza está creciendo, de nuevo, entre los caballeros …
El vídeo finaliza enumerando una serie de webs donde supuestamente han entrado a recopilar los 3 TB de datos. Páginas entre las que se incluyen desde el correo privado de State.gov hasta otros gobiernos como el de Siria o datos privados del propio Sabu.
El tiempo confirmará o desmentirá si el mensaje es real o no, aunque todo indica que Lulz han vuelto.

Fuente:alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.