miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy no es un buen día...

¿Me pregunto si asi será, si asi es?...la desesperación de los suicidas, la ira de los inmolados, el rabia del asesino...

Pensando, siempre pensando, ¿qué será mejor, qué les gustará mas?. Todo, cuando se tiene la panza llena y el dinero en el bolsillo, aun cuando sea para gastarlo en estupideces, es mejor...no parece mejor, LO ES. ¿Y como no va a serlo si por el dinero se vive o sobrevive?, por la comida se respira y camina, se piensa...

Jodidos estamos (los que estamos), con hambre, sin carrera, y sin valía. Y no, no es que no valga; valgo y mucho, pero sin embargo no valgo, aún cuando alguien me ame.

Pienso en escribir...¿para quien escribo en esta ocasión?, escribo para la ira, escribo para el odio, escribo para el rencor. ¿Porqué somos tan mezquinos?, ¿porqué la bondad y la solidaridad solo se prodiga entre conocidos, entre complices, entre asegurados...entre promesas de devolución o en su caso falta de compromiso?

El dinero, el dinero...maldito dinero, tan necesario que eres y tan maldito que eres. Ley del mas fuerte, aun cuando sin fuerza sea este.
¿Acaso será una maldición crecer confiando en la humanidad, creyendo en sueños tontos, de humanidad y solidaridad?...Lo que yo veo es conveniencia, es lucro, es interes sobre interes, utilidad, ventaja y oportunismo, pero, asi es el mundo, hoy se esta arriba, otro día se esta abajo...menuda PENDEJADA, consuelo y pretexto de saciado y mediocridad del chingado.

Hoy, hoy no es un buen día, hay veces que los sueños alcanzan para dormirse en el día a día, pero hay veces en que la realidad de plano no nos deja escapar, y es en esos momentos, donde el idelismo y los buenos deseos saben a derrota e indignidad, a insulto a la inteligencia...a la integridad; ¿quien, que macabro y cruel demonio o demiurgo inventó los ideales, la esperanza...la confianza?

No, no uses estas palabras, tal vez te sirvan para escribir algo que te haga famoso...bueno, algo que te de dinero...bueno bueno...algo que te de para comer por lo menos...maldita estupidez...maldita.


Hoy, hoy no ha sido un buen día, hoy me dan ganas de ser el hijo de puta mas malnacido, el mas dispuesto para el mal, que despues de todo, es el premiado, el rico, el favorecido...el ganador. Si, quisiera ser un hijo de puta sin conciencia...dispuesto a todo con tal de ganarme un buen dinero...acaso me falta valor.


No, no Koan (o como quiera que te llames), es hora de que habras los ojos, tal vez sea ya necesario...nadie vendrá a salvarte, nadie finalmente ve por nadie...sacrificarte quiza sea bueno, pero solo por tu hijo...Quizá, quien sabe, haya mas como tu, unos cuantos millones, pero por el momento, por el triste, largo y perverso momento no hay cabida para ustedes en este mundo...Tal vez solo una caricia entre quimeras y buenos deseos es lo que queda...
Hoy, hoy no es un buen día...y me siento tan enojado, tan triste...tan decepcionado...como quisiera tener menos conciencia, mas estupidez y menos cobardia...
Hoy, hoy no es un buen día para ser humano, hoy , en estos tiempos y desde hace mucho, no basta con ser humano...tienes que dar algo mas, lo que sea pero algo...hoy, no basta con ser humano.
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.