martes, 23 de agosto de 2011

Entrando a la pulsión de muerte...

A mí me ha pasado al reves

Cuanto mas voy viviendo menos soporto el dolor, cuanto mas se, menos tolero,recuerdo que cuando mas trabajé y mas luché, mas ignorante creyente de que sabía, era.
Hace unos días comentaba con unos amigos, que para mi, la "conciencia" habia traido conflicto, choque, problemas, porque al ver la realidad en su crudeza es dificil no entrar en conflicto...por lo menos interno. Todos (amigos con inquietudes similares o iguales a las mías), coincidieron conmigo, o por lo menos no lo negaron...


Bueno, lo había comentado veladamente (si se fijan bien jejejeje), y por fin , al parecer, me va tocando a mi, en mayor fuerza...voy entrando a la pulsión de muerte.

Sin dinero, sin casa, sin carrera (es decir, sin armas y valía en el capitalismo) , con trabajo eso si, pero con una relación laboral pésima gracias a que ahora que se lo que se, no me es posible seguir siendo un obediente agachón dejado y tengo este impulso (a veces pienso malsano) de defenderme contra cualquiera que quiera pasarse de listo, ordenarme algo, y sobre todo insultar mi inteligencia con argumentos solo aptos para gente ignorante de sus derechos ya no solo por la ley (que a final de cuentas la ley sirve a los poderosos), sino en la calidad de ser humano. En fin, ahora todo se nubla, la frustración y el enojo en mi, aumenta y me desespera...me quiere paralizar.

Pero pienso, ¿soy el único?, ¿soy el primero?,¿seré el ultimo?, ¿soy el que mas sufre?, ¿ha sido lo peor que te ha pasado?; y no, la respuesta es no, no soy el único, sino que cada vez hay mas como yo y siempre ha habido gente en condiciones mucho pero mucho peores que yo; no soy el primero, sere como el número 1000, 000,000 si bien me va; no seré el último considerando que el capitalismo y sistema opresivo trabajan (por asi decirlo , pues los que trabajan son los esclavos, osea nosotros) a marchas forzadas para jodernos y pauperizar lo mas posible nuestras vidas sin dejar (claro esta) de dejar de servirse de nosotros; no soy el que mas sufre y en esto el miedo hace aparición, considerando que hay gente torturada, asesinada, asesinada su familia, sin techo y sin comida alguna, sin familia, sin oportunidad de defenderse y sobre todo, existe gente contenta con ser esclava y ver su telenovela favorita o su partido en turno...esto, es peor o mejor según se quiera ver, o aceptar; y no, no es lo peor que me ha pasado.

Bueno, al grano, durante algún tiempo no podré publicar nada, o por lo menos no como yo quisiera, ahora tengo que enfocarme en salir de esta pulsión y en ello me va mucho...

Agradezco mucho y de todo corazón a quien lea y consulte este blog, sin duda esto no es una despedida pero siento la obligación de avisar que no estaré o estaré muy poco durante un tiempo...

Les mando un abrazo a todos y les deseo lo mejor del mundo , aún asi, estoy a sus ordenes para lo que les pueda servir...

SALUDOS.

Koan

P.D.
En especial, gracias a todos los seguidores y sucritos a este blog, espero pronto seguir intentando la utopía junto con ustedes...gracias de verdad.

5 comentarios:

  1. Amigo Koan. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, en esta etapa que inicias. Que logres tus objetivos y sea bien renovador para ti. Un caluroso saludo, y que sepas que nunca estamos solos, y sin duda, que de las semillas que has sembrado, habrá frutos buenísimos seguro. Fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Koan,gracias por dejar este mensaje pero espero que la ausencia no dure mucho y salgas de esa pulsión que dices.

    Fuerza, muchos estamos como tu, si te sirve de algo aunque no quiero que sea un consuelo sino una muestra de solidaridad aunque no coincidamos a veces.

    Un abrazo y regresa pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pere y Pokama, les agradezco sus palabras. Espero regresar pronto y mas tranquilo, es solo que ahora se me juntaron varios problemas que necesito solucianar lo más rápido posible porque me comen...
    La pauperización llega cada vez mas profundo a todos los que ya estamos pauperizados, pero es aqui cuando mas me siento identificado con las dolencias y sufrimientos de millones de seres humanos que dia a dia se levantan sin saber que será de ellos o sus familias.

    Nos leemos pronto...

    ResponderEliminar
  4. Amigo Koan, recuerda que hay un impulso que nos lleva a la muerte, pero que hay otro que nos adhiere a la vida. La vida, en cierto modo, sabe que será derrotada, pero la vida añade que la muerte no necesita que la ayuden. Cuídate y cuida.

    Acratosaurio Rex.

    ResponderEliminar
  5. Hola Koan, ya te dije en otro blog pero quería pasar por esta tu casa para que sepas que puedes contar conmigo. Mucho ánimo amigo, la verdadera revolución necesita de personas como tu.
    Un saludo.
    Raúl

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.