lunes, 22 de agosto de 2011

Hay veces...

Hay veces que cuesta, que cuesta confiar, ya no digamos en los demás, sino en uno mismo, hay veces que uno quisiera tirar la toalla, y rendirse, rendirse al capitalismo, rendirse a los instintos, rendirse al miedo.
Pero entonces vemos su carita, y vemos nuestro rostro, y no nos podemos engañar...¿habrá alguien que en el fondo se pueda engañar?, ¿Cómo ser algo que no somos?
Pagamos caro nuestros errores, errores que en una vida mas normal, mas imaginaria, mas humana, mas utópica, no deberían de ser llamados ni tomados como errores, sino como vivencias y ó aprendisaje. Querer vivir es un gran lujo para algunos, y para otros es un dulce sueño que se pagará caro mas adelante, aunque ahora, es cada vez mas pronto.
¿Como ser un maldito si se ama?, ¿cómo ser un inconciente malnacido si ya no se tiene la ignorancia que en parte todo lo justifica?, ¿cómo ser un maldito, es decir un exitoso en este sistema, sin perder en ello nuestra alma?...


Hay días, hay días, en que parece todo sombrío...lo cierto es que no serán los ultimos...pero tampoco serán para siempre.


Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.