lunes, 22 de agosto de 2011

¿Y Libia?




MASACRE DE LA OTAN EN TRIPOLI: “Operación Sirena al Amanecer” Señales de Asalto de los escuadrones de la muerte de los rebeldes de Al Qaeda
Por la noche del domingo había más de mil 300 muertos y 5 mil heridos
Por Thierry Meyssan
En la noche del sábado, a las 20:00, al término del ayuno del Ramadán, el mando de la OTAN lanzó su “Operación Down Mermaid” contra Libia.
Las sirenas fueron los altavoces de las mezquitas, que se utilizaron para lanzar la convocatoria de Al Qaeda a la rebelión contra el gobierno de Gadafi. Inmediatamente las células durmientes de los rebeldes en Benghazi entraron en acción. Estos eran grupos pequeños con una gran movilidad, que llevaron a cabo ataques múltiples. Los combates durante la noche (del sábado) causaron por lo menos 350 muertos y 3 mil heridos.
La situación se calmó un poco el domingo durante el transcurso del día.
Luego, un buque de guerra de la OTAN navegó y ancló cerca de la costa de Trípoli para entregar armas pesadas y desembarcar las fuerzas de Al Qaeda yihadista, que fueron conducidos por oficiales de la OTAN.
La lucha reinició durante la noche del domingo. Hubo combates intensos. Los aviones no tripulados y aviones de bombardeo de la OTAN estuvieron sobrevolando en todas las direcciones y realizando bombardeos. Helicópteros de la OTAN bombardearon civiles armados en las calles para abrir el camino a los yihadistas.
Por la noche, una caravana de coches oficiales llevando a personajes importantes del gobierno fue atacado. El convoy huyó al hotel Rixos, donde tiene su sede la prensa extranjera. La OTAN no se atrevió a bombardear el hotel porque quería evitar la muerte de los periodistas. Sin embargo, el hotel, que es donde me quedo, ahora está bajo un intenso fuego.
A las 11:30 pm, el Ministro de Salud tuvo que anunciar que los hospitales estaban rebasados. Ya por la noche del domingo había mil 300 muertos y 5 mil heridos adicionales.
La OTAN había sido acusado por el Consejo de Seguridad de la ONU por no proteger a los civiles en Libia. En realidad, Francia y Gran Bretaña acaba de reiniciar sus masacres coloniales.
A la 1 am, Khamis Gadafi llegó al Hotel Rixos personalmente a entregar las armas para la defensa del hotel. Luego se marchó. Ahora hay fuertes combates en todo el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.