jueves, 28 de julio de 2011

La pregunta no es , ¿lo harán?, sino ¿qué, cuándo y cómo...?

Muy bien, basta de cerrar los ojos y darle la espalda a la historia y hasta (para los informados) el sentido común.
El gobierno de E.U. junto con su lamebotas el gobierno de México, están creando el clima, preparando el terreno, plantando lo necesario, para justificar un mayor (si, mayor, porque de que intervienen eso ya es historia muy vieja) intervencionismo en México, sobre su población. Basta con mirar y dar repaso un poco a la historia misma de los E.U. en sus incursiones "justicieras", explotadoras, derribadoras de regimenes, terroristas, usurpadoras, imperialistas, explotadoras y sobre todo asesinas, todo esto , por todo el hancho y basto mundo, sin  el mas mínimo decoro y sentido de humanidad. Me pregunto, ¿que carajos nos hace pensar que los E.U. no está haciendo y preparando algo malo en México?
No puedo asegurar que habrá alguna especie de intervención armada en nuestro país (México), porque despues de todo, sinceramente no veo la necesidad; aquí en México ya somos todos esclavos y seguidores  incondicionales del país imperialista, nos tiene invadidios desde hace decadas, tanto financieramente, empresarialmente, políticamente y lo mas importante, culturalmente, vaya, literalmente somos el patio trasero de este abusivo país y de sus grupos en el poder, de su ideología soberbia.


El cinísmo del Estado estadounidense es tal, que se dean el lujo de sacar libros, hacer conferencias, videos, documentales , entrevistas y todo tipo de anuncios, donde cuentan de manera libre y como si tal fuera la cosa, sus intervenciones asesinas en todo el planeta, dando argumentos tan chuscos y baratos como la responsabilidad de ciertos tipos al mando de la CIA, caprichos de sus presidentes en turno o hasta de una especie de ignorancia inocentona que cae en lo ridículo e insultante a la inteligencia; el asunto es a final de cuentas, que cuentan todo lo que hicieron, cuantos miles de gentes murieron, cuantos sufrieron, cuantos fueron torturados, cuantos secuestrados, cuantos desaparecidos, etc, etc, etc., vaya, ¡Hasta tienen una escuela (la Escuela de las Américas aunque le hayan cambiado el nombre) donde enseñan a torturar y a hacer monerias anti humanas!


Por favor, abramos los ojos, no es cuestión de si estan haciendo algo en contra de los mexicanos o no, ¡es que los E.U. nunca jamás han hecho nada bueno por otro pueblo que no sea el suyo, y esto , solo para tenerlos controlados y obedientes (o idiotizados suena mas certero)!
Los estados unidos están infiltrandose cada vez mas en la dirección directa de este país, ya no solo se conforman con ordenarle al presidente en turno lo que debe hacer, sino que ahora están tomando las riendas ellos mismos. Entendamoslo, los Estados Unidos son ESPECIALISTAS en infiltrase, desestabilizar y tomar control por las buenas o por los malas del país en cuestión que necesiten o que les estorbe según sea el caso. En el caso de México , es un país que necesitan, asi que creo que dificilmente lo invadiran, por lo menos no de una manera abierta, al estilo guerra, tan solo necesitarían en todo caso, incursiones "rápidas y furiosas" para dar un estate quieto a quién se quiera oponer, para mayor represión y autoritarismo, tienen al ejercito y policía mexicanas. Lo que necesitan es posicionarse bien, asegurar sus estrategias en torno a las problematicas que algunos paises de america latina les esta planteando; pero entendamoslo, para eso tiene todo el apoyo, o porque no decirlo, OBEDIENCIA de los peleles gobernantes mexicanos.
Si nos tien deslumbrados con su cine barato, sus series militaristas y propagandisticas, sus empresas transnacionales, su dinero dueño de todo lo importante y sobre todo su visión cultural de un ideal capitalista, de una vida llena de lujos y disfrute, de un sueño americano que nunca llega pero que siempre nos venden la esperanza... ¿porque habrían de invadirnos si ya nos tiene conquistados?

No, la pregunta no es si nos iran a invadir o no, ni siquiera si nos harán daño, la pregunta es ¿que carajos están haciendo y cuándo demonios sentiremos el golpe?...

Koan

Si quieres constatar dale AQUÍ  o mira el mundo jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.