sábado, 4 de junio de 2011

España: Una ciudadana pide un referendo sobre la monarquía al Príncipe Felipe

La verdad es que el audio de la mujer cuestionando al disque "principe" no es muy bueno, se alcanza a escuchar un poco de los dialogos. Pero lo que se ve y se escucha claramente, es la borreguiza de gente aclamando a este parasito oligarca y aristocrata, se escuchan los lamentables gritos de asquerosa necesidad, de que dos seres ("el principito y la princesita") (que no tienen absolutamente nada de diferentes a todos nosotros mas que la extraña suerte de haber nacido en una familia que vive  a costa del pueblo y su gran ignorancia y gusto por la esclavitud y humillación), les presten atención, iluminen sus vacías y engañadas vidas, cuyo único rayo de felicidad, es que dos tipejos les volteen a ver y les digan: Hola esclavos.
Que lástima por las pobres gentes que vitorean a sus esclavizadores; si en lugar de humillarse, gritaran consignas en contra de estos dos descarados, tal vez España podría a aspirar a librarse de tan abusiva, humillante y cínica tradición...
Mención una vez mas a los perritos de ataque llamados guardaespaldas y policías, me dan tanto asco esas gentes que venden su integridad y prinipios (¿los tendrán?) defendiendo sobre todo a la escoria oligarca de la sociedad.
Por gente como esta, tan arrastrada y lamebotas de sus opresores, es casi entendible el ver porque esos vividores llamados aristocracia, nos ven con desdén y  soberbía...ESCLAVOS BESANDO LA MANO QUE LOS GOLPEA.
Koan


2 comentarios:

  1. ¿Por qué has quitado el vídeo?

    ResponderEliminar
  2. El usuario que lo habia puesto en youtube lo quito, pero aqui esta de nuevo...saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.