domingo, 29 de mayo de 2011

¡Y el premio por joder a su país (México) es!...

Moraleja: Si crees en la conciencia, la moral, la ética, el respeto por otros seres humanos, muy bién, el lunes te esperan en la fábrica u oficina, pero si eres como el buen (y abusado) de Cartsens, que no respeta a nada ni a nadie y que te vale queso tu país y la gente que vive en el, pues excelente, vas por buen camino, quien sabe...tal vez termines como presidente del Fondo Monetario Internacional, nada mas no se te vaya a ocurrir tener conciencia, porque ya valiste...
Koan




, El viernes 27 de mayo de 2011,
El puesto de director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) que aspiran tener Agustín Carstens, gobernador del Banco de México (Banxico) y Christine Lagarde, ministra de Finanzas de Francia, es de importancia para la economía mundial (osea la de los empresarioa multimillonarios...Koan) pero también para sus respectivos bolsillos.(¿no les dije?)
En su informe anual 2010, el FMI detalla que la remuneración de la Gerencia se revisa periódicamente por parte del Directorio Ejecutivo y que la Junta de Gobernadores del organismo aprueba el sueldo del Director Gerente.
Se realizan ajustes en función del índice de precios al consumidor de Washington. A fin de reflejar las obligaciones propias de cada cargo, al 1 de julio de 2009, la estructura salarial de la Gerencia era la siguiente:
Director Gerente: 441,980 dólares anuales más 79,120 dólares para cubrir gastos.
Primer subdirector gerente: 384,330 dólares.
Subdirectores gerentes: 366,030 dólares.
De ser elegido director gerente del Fondo Monetario, Agustín Carstens doblaría sus ingresos anuales. Como gobernador del Banco de México recibe una remuneración anual neta de 2 millones 770,984 pesos, según datos de Banxico.
En 2007, Lagarde recibía un sueldo de 800,000 dólares al año como ministra de Finanzas de Francia, según reporta el sitio politique.net, por lo que de ser elegida cabeza del Fondo Monetario Internacional ganaría aproximadamente la mitad de lo que percibía en ese año.(uy, se quedaría pobre la pobre)
El puesto de jefe del Fondo Monetario, además de ser bien remunerado, requiere una trayectoria distinguida (jajajajajaja, ¿ahora asi se le dice a ser un ratero cínco y descarado?...distinguida jajajaja) en la formulación de políticas económicas en altas esferas, además de aptitudes diplomáticas y de gestión.
Quien quede al frente del organismo, deberá buscar consenso en torno a cuestiones clave como políticas e instituciones privilegiando la negociación multilateral. (osea que deberá de ver ante todo y  sobre todo, por las empresas e instituciónes de dominación multinacionales e imperialistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.