sábado, 28 de mayo de 2011

MALDITOS COBARDES DE MIERDA

Y pensar que siendo tantos sería tan fácil arrancarles las cabezas a esa bola de cobardes con placa llamados policias, ¿cuando entenderemos la gente del pueblo que esta "Institución" llamada Policía no esta hecha para defender al pueblo, ni para proteger sus intereses, esta hecha para mantener a salvo al sistema de dominación, al sistema de explotación y para proteger sobre todo y ante todo, los intereses y propiedades de la oligarquía y plutocracia. Para defender al pueblo debe de estar el pueblo mismo y no debe de permitir que el Estado tome el control de la fuerza y de nada mas.
Me da mucho pero mucho coraje el ver como se dan vuelo los hijos de su puta madre llamados policias, golpeando a la gente, a mujeres y gente mayor, cuando sería tan facil que entre toda la gente los vencieran, los aplastaran, los hicieran que se orinaran en los pantalones...MALDITOS POLICÍAS COBARDES.
Esa cuestión de la protesta pacífica esta bien (tal vez) cuando se quiere un aumento de salario, unos pesos o euros de mas, cuando se defiende alguna reforma barata, pero no para un cambio de sistema, de paradigma.
Es verdad que aún no se decide bien que es lo que se quiere, pero si lo que se esta pensando es liberarse de la verdadera opresión y dictadura de los poderosos sobre el pueblo, creo que se debe de pensar en otra estrategia que no sea gritar consignas y dejarse dar palazos hasta que se les canse el brazo a esos hijos de su puta madre llamados POLICÍAS.
¡Vamos por el poder!, vamos a tomar lo que es nuestro , de todos, de la gente, de la humanidad ...¡vamos por el PODER!
No mas engaños, no mas seguir con los ojos cerrados, no mas burlas en nuestras caras diciendo que este sistema ( el de España, el de México, el de E.U., el de Europa, el de cualquier parte en el mundo), es un sistema justo y democratico, que es un sistema libre e igulitario, no mas permitir que el poder establecido, el Estado y sus instituciónes de dominación y propaganda, sigan haciendo con nuestras vidas lo que les venga en gana, ¡basta de palazos al cuerpo! si, pero sobre todo a nuestros corazónes, a nuestros espiritus, a nuestros derechos y libertades, ¡basta de palazos a nuestra dignidad!
Organizemonos , unamonos el pueblo, desde el pueblo para el pueblo, y aunque estos cobardes malpagados con placa llamados POLICÍAS, vengan con todo el equipo de protección del mundo, derribemoslos, despojemoslos de sus trajecitos de futbol americano y arranquemosles las cabezas uno a uno, demosles de palazos hasta que se nos canse el barzo a nosotros también, hasta que lloren y supliquen perdón y entonces (tal vez entonces) entiendan (estos pseudo humanos llamados POLICÍAS), que la lucha del pueblo, es también una lucha por ellos, por sus familias, por su dignidad.

Y si seguimos pensando en una lucha pacífica como vía para que el león se haga vegeteriano, entonces no cuenten conmigo, yo no me pienso dejar dar palazos, ni humillar por ningún malnacido de mierda con careta y armado, el cambio de conciencia entendamoslo, es para la gente de la misma clase y tal vez para cierta gente pseudo burguesa, es para la gente que tiene un poco de sentido de la humanidad, no para la gente que la goza y disfruta de lo lindo con este sistema desigual e injusto...entendamoslo... HAY GENTE QUE NO QUIERE CAMBIAR las cosas, pero habemos gente que si...¿ACASO ESTO NO ES UNA GUERRA?

Desde el pueblo para el pueblo...Libertad, Conciencia, Convicción y Consenso
Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.