martes, 1 de marzo de 2011

El Poder de las Pesadillas - Trilogía

Aqui les dejo estos tres videos documentales completos; son muy interesantes y van en la línea de la creación de una realidad como en la doctrina del shock.
Solo tengo que objetar lo referente a Henry Kissinger y el asunto del 11-S, pero para los que esten un poco enterados sobre estos asuntos, se podrán hacer bien la idea del porqué se presentan estos acontecimientos asi.
De cualquier forma lo que me intereso de estos documentales fue el planteamiento de las dos ideologias y su poder, tanto de los neoconservadores, como de los islamitas extra radicales.

Hay que conocer varias teorías para estar mejor informado y crear un criterio propio....

Koan


Video 1 completo...


Video 2 completo...


Video 3 completo...

1 comentario:

  1. Jiddu Krishnamurti y la Meditación;

    "La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo".15.

    Y recientemente ha escrito: "Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación".16.

    15 Freedom from the Known (1969).
    16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).

    KRISHNAMURTI
    Los años de plenitud
    MARY LUTYENS
    http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.