sábado, 30 de octubre de 2010

PESIMA ATENCIÓN DE CABLEVISION

Saludos a todos, en esta ocasión me dirijo a la gente de México...
Escribo un poco como desfogue de la pésima atención de Cablevisión; llevo mas de un dia sin internet y es la segunda vez en menos de 20 dias y eso que llevo como 25 dias con el servicio.
Se supone que me dieron el telefono a prueba y este de plano no a funcionado mas que un día o dos correctamente, en algunos casos no entran llamadas, en otros ni siquiera sirve o da linea.
En una ocasión necesite apoyo técnico de internet y en la primera ocasión me dijeron que reseteara el modem y el babas de mi lo hice y se corto la llamada y todo, en la segunda ocasión la persona que me contesto fingió que no me escuchaba, yo escuchaba que decia "¿Bueno, en que puedo servirle?" una y otra vez, yo sabia que si me escuchaba y le contestaba pero termino por colgarme, la tercera vez me dijeron que era mi antivirus lo que causaba problemas y que lo desinstalara y que hiciera pruebas (aunque no me dijeron como hacerlas)...en fin , me di cuenta que la persona que me atendio sabía menos que yo y le colgue...asi que investigue yo solo por internet y solucioné mi problema.

Las veces que he llamado lo único que hacen es hablarme muy bonito y amable y me dicen que me pasan a tal o cual area y me dejan colgado hasta que me canso. Las respuestas disque lógicas que me han dadao es que (en la primera ocasión que se fue un día el internet) se estaba actualizando la red y que era porque se hiba a aumentar la velocidad...yo sinceramente creo que dicen esto para que digamos  "haa!! es por una buena causa, va a ser para mi beneficio", pero en esta segunda ocasión dicen que es porque están mudando no se que cosa de zona y que de plano va a tardar días y que ojalá se solucione en la semana...es increible no ya que den estas respuestas, sino que crean que uno se las cree.
Me he metido a investigar a internet y me he encontrado con muchas quejas que van desde los mismos casos que yo, hasta peores (aqui les dejo un foro con links y todo Quejas de cablevision ).
Antes de contratar investigué un poco y al hablar con al agente de ventas, este me dijo que las malas opiniones que se veian en internet eran hechas o mandadas a hacer por la competencia para desanimar a los clientes, yo no me convenci totalmente pero confié y pues ahora  me estoy arrepintiendo verdaderamente...

He puesto como título de la entrada "Pesima atención de cablevison" porque esa ha sido mi experiencia (no se si les comente que perdí parte de mi día de trabajo porque el técnico llego tarde siendo que solicite expresamente que se fuera a una hora en específico, a lo cual cuando se lo exprese al técnico me contesto "pues como usted quiera", ademas de que no me asesoro para neda en la configuración del modem), el servicio cuando ha funcionado en verdad ha sido bueno, aunque he leido algunas quejas y dicen que el servicio de buena calidad dura solo uno o dos meses y luego todo se biene abajo.

Ahora estoy aqui esperando desde hace mas de media hora que alguien me conteste en atención al cliente, me han contestado dos personas que a su vez me canalizan segun al departamento coorespondiente y pues aqui sigo esperando (el dia de ayer me canse de llamar para recibir una explicación y de plano nada)...
No me molesta el no tener internet, incluso acepto que no puedan dar bien el servicio...pero lo que no aguanto y me molesta mucho, es que nos quieran ver la cara de pendejos...

Ahora, si ya no quiero el servicio, tengo que pagar 800 pesos por cancelar el contrato, pero estoy investigando acerca de como puedo yo demandarlos por incumplimiento de contrato...
NO HAY QUE DEJARNOS...

P.D. Por cierto, yo sabía que cablevision pertenecía a televisa , pero leyendo en los foros alguien menciono que solo pertenece a televisa el 51% de cablevision...¿y adivinen a quien pertenece lo demas?...pues al explotador de Carlos Slim, dueño de telmex y abusador oficial de México. Lo dicho, hagamos lo que hagamos, ellos ganan , nosotros perdemos.

Koan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.