sábado, 9 de octubre de 2010

La Historia de las Cosas

Sencilla explicación acerca de como funciona el sistema capitalista...

2 comentarios:

  1. Este video me encanto, por què? Porque dice la verdad, la verdad de algunas de las cosas que estan pasando hoy aqui. No mentirè al decir que cada vez que me doy cuenta de verdades, de este tipo, siento que se revuelve mi estòmago, siento rabìa y la voluntad de deterner esto.
    Pensar que la mayorìa, si no es que todo, lo que hay en mi casa, mi comida, mis peliculas, la pc, mi ropa, con este video ahora incluso mi almohada! Todo es veneno y no solo eso, peor aùn, es el producto de la degradaciòn y destrucciòn de mi propia raza y el planeta en el que vivo.
    No se puede vivir asì, no se debe vivir asì, es mi unica repuesta a esto.
    Las personas deben de saber esto, la gente debe VER, y SABER de esto, es entonces cuando decidiràn si esto esta bien o mal, sin presiones, sin manipulaciones y sin mentiras, al final es lo que en el fondo cada persona sienta, y las acciones que tome despues.
    Ahora cambiando de tema, Koan se me ocurrio una idea, seguro haz visto a los ambulantes en el metro con sus mini DVD's con pantalla, que usan para proyectar peliculas. Que tal si voy y uso uno de esos para proyectar este tipo de videos, me parece que tendria muy buen impacto, tu que piensas, eso unido a articulos escritos, no como un periodico, solo articulos de Verdades como esta. Que te parece, hay me dices que piensas. Ja, y por què quitaste el chat?

    ResponderEliminar
  2. Hola León, tan solo dime como te puedo ayudar, mira, tengo videos como para armar unos 10 dvd's diferentes con duración minima de 3hrs, ahorita solo tengo ya hecho el de Enric Duran, pero si tu puedes hacer esto que propones puedo lograr hacer los diez por lo menos en una semana...En cuanto a los escritos es una excelente idea también, tenemos que seleccionar cuales serían...
    En resumen dime como te puedo ayudar y lo haré con gusto.
    A mi se me ocurre ir a hablar con un conocido que es un buen tipo y que tiene un puesto en Tepito, había pensado en comprar una pila de 100 discos y hablar con el , decirle de que trata todo esto y pedirle que contribuya con la causa copiando los discos gratis; De esta manera se podría ir en el metro y despues de poner el video se podría dar una dirección de e-mail o blog y decirle a la gente que si quieren una copia de ese video escriban y se las podemos obsequiar.
    Asi sabríamos que los que escriban en verdad estan interesados y nos daria oportunidad de platicar con ellos...
    Sabes , te agradezco mucho tu idea, ojalá pudieramos platicar y organizarnos...un saludo.

    P.D. jaja, casi nadie entraba en el chat y me distraia un poco. De por si tengo mucho que investigar y escribir y pues crei que era mejor, pero tengo el link del chat rápido por si un día gustas que platiquemos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar, puedes decir lo que quieras, solo trata de aportar.